fbpx

Aniversario de Bodas y libros personalizados

Cada aniversario de bodas que se cumple merece ser celebrado como si fuera el último

Cada aniversario de bodas que cumplimos junto al amor de nuestras vidas es todo un milagro y como tal merece ser reconocido,  celebrado e inmortalizado con un libro personalizado.

Si buscabas un regalo especial estás en el sitio perfecto porque sabemos lo importante que es cumplir ese año junto a tu pareja.

Los aniversarios de bodas de plata y de oro son cada vez menos comunes. Significan que llevan todo una vida juntos. Una vida de recuerdos y momentos inolvidables. Maravillosos instantes que terminaran desapareciendo en el olvido de nuestras memorias.

Cuando veo en las películas esas familias que conocen las historias de sus antepasados siento que hemos perdido la perspectiva. Quizás sea por nuestra forma de ser o porque no hace tanto de la guerra pero a mi no me basta con tener fotos de familiares desconocidos. Quiero saber quienes son, como se conocieron y enamoraron. Ellos son mi historia.

Creo que deberíamos empezar a escribir (literalmente) nuestra historia antes de que se vayan y no podamos preguntarles.

Esa es la razón fundamental por la que creo que un libro personalizado será el mejor regalo podrás hacerles para su aniversario de bodas.

¿Quieres un regalo especial para su aniversario de bodas?

Si quieres regalarle un libro personalizado por su aniversario de bodas puedes entregarles una tarjeta especial de regalo. Las tarjetas que ves a continuación son una opción pero también podemos personalizar una especial para ellas. Por detrás pondremos la descripción del regalo y qué incluye. Una vez te la envíe por email y la descargues, podrás imprimirla y dársela.

¿Qué formatos tenemos?
Formatos
¿Qué puede costar?
Precios
¿Hay tarjetas regalo?
Tarjetas
¿Quieres pedirme presupuesto?

Escríbeme y estaré encantada de resolver cualquier duda que puedas tener y de darte presupuesto para tu libro personalizado ¡Te sorprenderá!