fbpx

Bodas lésbicas y libros personalizados

¿Por qué necesitáis un libro personalizado en vuestra boda lésbica?

Una boda lésbica es un gran acontecimiento y como tal necesita su libro personalizado. Los libros tienen una importante razón para existir: recoger los recuerdos y las vivencias más importantes de las parejas para que nunca se pierdan en el olvido. Siempre me pareció que el amor no entendía de género y por esa misma razón no podía faltar este servicio dirigido a todo tipo de enamorados. De hecho todos los servicios que encontrarás aquí cumplen ese mismo principio: para todos.

Una vez dicho esto quiero explicarte que puedo hacer por vosotras.

 

Libros personalizados de boda

Si os vais a casar y queréis un recuerdo especial de vuestra boda tenéis varias opciones:

Libro de preboda personalizado

Este servicio consiste en escribir para vosotras una última locura. Una locura en la que os disfracéis y forméis parte de una historia o de un cuento. Es vuestra oportunidad para sacar vuestro lado más friki, más caprichoso o más atrevido. Yo escribo la historia que queráis y vosotras os disfrazáis y posáis con vuestro fotógrafo para que luego integremos las fotos en la historia y creemos un álbum fantástico.

Más info sobre los libros de preboda

Libro de boda personalizado

Voy a escribir todos vuestros recuerdos, vuestros pensamientos y todo lo que queráis sobre vuestro gran día.  Y después lo maquetaremos con vuestras fotos favoritas. De esta forma cada vez que veáis el álbum tendréis acceso a vuestra memoria visual pero también a la emocional y de esta forma vuestros recuerdos continuarán frescos en vuestra memoria sin importar los años que pasen.

Más información sobre los libro de boda

Libro de boda tipo crónica

En esta versión la principal diferencia es que  vuestra boda será narrada desde mi experiencia personal al asistir al evento. Todo lo que vea, todo lo que me cuenten vuestros familiares, vuestros amigos, vuestras confesiones más íntimas,… en fin todo aquello que os encantará recordar el resto de vuestra vida aparecerá en un álbum junto con vuestras fotos más importantes.

Más info sobre las crónicas

Libro personalizado de Luna de miel

Por supuesto no podía faltar la oportunidad de inmortalizar un viaje tan bonito y especial como el de la luna de miel. Vosotras tendréis unos sencillos deberes: tomar las mejores fotos y anotar cada detalle importante de vuestro viaje.

¿Qué puede ser un detalle importante? Cuando viajamos solemos encontrar rincones maravillosos, restaurantes con platos deliciosos y un sin fin de cosas que, cuando regresamos a la realidad y queremos contar nuestra aventura nos sorprende descubrir que se nos ha olvidado esos nombres y que poco a poco nuestro viaje se va diluyendo en el olvido. Un viaje como el de vuestra luna de miel merece ser recordado al máximo detalle pase el tiempo que pase. 

 Más información sobre los libros de luna de miel

Libro de amor personalizado

Esta es la versión romántica es la que me contáis vuestra historia de amor, vuestros momentos más románticos, en fin todo vuestro amor condensado en unas páginas que conservaréis toda la vida. Para mi es un tributo a vuestro amor, una declaración en toda regla que dice que es real, puro y duradero.

Más sobre los libros de amor

 

Libro personalizado para adultos

Esta es la versión de la chicas malas, de las traviesas y más atrevidas. De quienes quieren ser protagonistas de sus fantasías por más imposibles que sean. Aquí tenéis la oportunidad de dar rienda suelta a vuestra imaginación y leer una experiencia única. Que decidáis llevarla a cabo o no ya es cosa vuestra.

Saber más sobre los libros para adultos

Libro personalizado de Fotografía Boudoir

Dentro de la línea sensual de los libros tenéis la oportunidad de combinar una sesión fotográfica Boudoir con una historia erótica. No se trata de hacer una sesión «porno» pues el Boudoir lo que busca es reflejar la sensualidad y la belleza de los cuerpos a la vez que nos empodera porque nos enseña la verdadera belleza que hay en nosotras.

La sesión puede ser con ropa sexy o con lencería y aquí también podéis disfrazaros para sacar el lado más divertido de la sesión. El fotógrafo es especialista en este tipo de fotografía y suele tener escenarios muy sexys como camas o bañeras que pueden dar un toque muy original a vuestras fotos. También se puede hacer la sesión en vuestra casa. Como ves las opciones son muy variadas.

Nuestros libros de fotografía Boudoir

¿Queréis conocer todos nuestros productos para vuestra boda lésbiana?

Tenemos preparadas muchas cosas para vosotras como por ejemplo:

Rituales de boda

Votos de boda

Pedidas de mano

Despedidas

Y estamos preparando muchas otras de lo más interesantes ¡pregúntanos!

¿Quieres regalarle un libro a las novias?

Si te han invitado a una boda lésbica y has decido que quieres regalarle un libro personalizado a las novias puedes entregarles una tarjeta especial de regalo. Puedes elegir una de nuestra sección de tarjetas de regalo o podemos personalizar una especial para ellas. Por detrás pondremos la descripción del regalo y qué incluye. Una vez te la envíe por email y la descargues, podrás imprimirla y dársela a las novias.

¿Qué formatos tenemos?
Formatos
¿Qué puede costar?
Precios
¿Hay tarjetas regalo?
Tarjetas
¿Quieres pedirme presupuesto?

Escríbeme y estaré encantada de resolver cualquier duda que puedas tener y de darte presupuesto para tu libro personalizado ¡Te sorprenderá!