Audiolibro personalizado para Papá

150,00

Con este libro Papá sabrá lo mucho que le quieres porque todas las aventuras que habéis vivido juntos ahora estarán en este libro. ¡Le encantará!

¿Cuánto tardaríamos en hacer tu exclusivo libro personalizado?

IMPORTANTE: Cuando llega tu pedido compruebo personalmente la agenda y solo si puedo aceptarlo se completa el pago en tu cuenta. ¿Quieres hablar conmigo directamente? Envíame un email o llámame al 697 63 85 33

Descripción

El libro personalizado para Papá te ofrece la oportunidad única de recopilar entre sus páginas todas esas aventuras que habéis vivido juntos, los momentos más divertidos de vuestra historia y tus sentimientos más tiernos.

La relación que tienes con tu padre no se parece a la que tienen los demás, es entre vosotros y es única porque vosotros sois seres únicos. Por esa misma razón el libro personalizado para Papá no podía escribirse con plantillas.

Elegirás cada detalle e historia que quieras incluir. Cada decisión que tomes hará que tu libro personalizado sea más íntimo y privado. En cuando Papá lo vea sabrá que no hay otro igual y apreciará este regalo como ningún otro.

Porque escribiré tu libro personalizado para Papá en primera persona, como si fueras tú quien le habla directamente, sin intermediarios. Al hacerlo de esta forma el mensaje del libro llegará directamente al corazón.

Justo por esto último debo hacerte una advertencia importante: superar este regalo será muy muy difícil. ¡Piénsalo bien!

 

El audiolibro es el formato perfecto para regalar a una persona con algún tipo de deficiencia visual o para las personas mayores. Ahora que están tan de moda los audiolibros esta parece una gran opción, ¿no crees?

¿Cómo haremos tu libro digital personalizado?

 

Estos son los pasos que daremos para crear tu audiolibro personalizado:

Lo primero de todo…

  1. ¡Contrata tu libro!

Añádelo al carrito y, al rellenar tus datos, recuerda incluir la fecha en la que te gustaría recibirlo. Ten en cuenta que necesitaremos unas 2 semanas para hacerlo desde la entrevista, por lo que tendré que comprobar la agenda para confirmarte que puedo aceptar tu encargo.

Hablaré contigo para confirmártelo y después daré la orden de aceptar tu pago. Si no pudiera realizar tu encargo, cancelaría la orden de pago sin coste alguno.

Ten en cuenta que, si no llegamos a tiempo, siempre puedes entregarle una tarjeta personalizada de regalo en la que pondremos el mensaje que quieras. Así tendrás un regalo que entregarle el gran día.

  1. La entrevista

Para escribir tu audiolibro personalizado necesitaré que me cuentes la historia que quieres que escriba. Prefiero escucharla directamente de ti para saber cómo te expresas y poder preguntarte todo lo que necesite.

La entrevista la haremos por teléfono y tendrá una duración de una hora u hora y media, por lo que asegúrate que nadie te molesta durante todo este tiempo.

Te daré algunos consejos para que puedas prepararte bien toda tu historia.

Al terminar la entrevista podré darte una aproximación de la cantidad de páginas que podría escribir. Si no tenemos suficiente para alcanzar las 5 páginas podrás decidir que más incluir y, si pudieran salir más de 5, podrás decidir si descartamos algo o si prefieres pagar la página extra (10 € la página).

 

  1. El borrador.

Escribiré tu historia en 5 páginas de Word (letra Calibri y tamaño 11). Una vez lo tenga listo te lo enviaré para que lo leas y me indiques si hay alguna cosa que quieras cambiar, añadir o quitar. Lo modificaré y te lo volveré a pasar para que me des el visto bueno o, si necesita algún retoque más, se lo daríamos. Tienes un total de 2 revisiones.

NUNCA, bajo ningún concepto, tendrás derecho a reescribir el texto que he escrito para ti. Al igual que nunca cogerías un pincel para pintar sobre el cuadro de un artista antes de devolvérselo.

  1. La grabación

Una vez aprobado el borrador procederé a grabarlo en formato MP3.

Para empezar necesitaré que hayas escogido el título que quieres que tenga.

Si quieres incluir una dedicatoria personal, este será el momento en el que tendrás que pasármela para poder grabarla.

Igualmente, si quieres incluir de fondo una canción, deberás pasármela en formato MP3. Ten en cuenta que, dependiendo de la longitud del texto, el audiolibro puede tener una duración de entre 15 o 25 minutos, por lo que podemos repetir la misma canción hasta el final o incluir varias canciones del mismo estilo. Se oirán de fondo y solo servirán de acompañamiento.

Para asegurarte de que todo quede perfecto tendrás dos revisiones de la maqueta.

  1. El envío

Una vez aprobada la maqueta de tu audiolibro personalizado te enviaría la versión final por WeTransfer o por el medio digital que prefieras.

Así podría quedar tu audiolibro personalizado

Si te preguntas cómo podría quedar tu audiolibro personalizado escucha el mío ¡te encantará!

*Ten en cuenta que está en modo presentación y que los audiolibros no llevan imágenes ni fotografías

¿Quieres ver una muestra de mis libros?

Suscríbete ahora y recibirás “Y apareciste tú” en formato EPUB, MP3 y la maqueta del Libro Impreso y del Libro con Fotos.

SUSCRÍBETE

¡Que corra la voz!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp