Vuestra Historia en un Libro

Libro de Boda personalizado

300,00

El libro de Boda personalizado recogerá todos los momentos especiales de vuestro gran día que vosotros decidáis incluir.

No te cobraremos nada hasta comprobar si hay tiempo suficiente para aceptar tu encargo. Recibirás un email con las instrucciones.

Libro de Boda personalizado

Descripción

El Libro de Boda personalizado lo he creado para que podáis inmortalizar en un libro todo lo que viviréis en vuestro gran día. Dentro de unos años, cuando queráis recordar vuestra boda solamente tendréis que coger este libro y empezar a leer para transportaros a ese maravilloso día.

Para escribir este libro tendremos varias entrevistas especiales (presenciales u online) ya que, al no asistir a vuestra boda tenéis que conseguir que la viva a través de vuestras palabras.

Grabaré las entrevistas porque, por muy buena que pueda llegar a ser tomando apuntes, la forma que tenéis de contarlo, el énfasis que hacéis en unas cosas y no en otras,… en fin, ese toque de pasión que le dais al contar vuestra gran boda, me resulta imposible plasmarlo en papel. Por esta razón siempre me gusta volver a escuchar las grabaciones, así me aseguro que no me dejo nada fuera y que el sentimiento que yo le he puesto al plasmar ese detalle es el mismo que el que vosotros habéis puesto al contarlo.

No os preocupéis porque tendremos una entrevista destinada solamente a daros instrucciones para ese día. De esta forma estaréis más preparados para que no se os escape ningún detalle. Quizá os parezca innecesario pero eso es porque no os habéis casado aún y no tenéis ni idea del día tan intenso y lleno de emociones que os espera. ¡Os lo digo yo que pasé por eso!

Cuando considere que lo tengo todo y esté lista comenzaré a escribir el borrador. El borrador tendrá una longitud máxima de 10 páginas tamaño folio. Si necesitaseis más os haría un presupuesto pero normalmente con 10 es suficiente.

En vuestro libro podemos incluir vuestros votos de boda y cualquier dedicatoria que os haya gustado de vuestro libro de firmas. Incluir cualquiera de estos detalles no afectará a la longitud de 10 páginas.

Cuando tenga el borrador terminado os lo pasaré para que lo corrijáis. En este momento podéis añadir, cambiar o modificar lo que creáis conveniente. Una vez aprobado el borrador pasaré a la maquetación del libro.

El libro de boda tendrá un tamaño de 21x21cm que si fuera necesario podríamos cambiar hasta un máximo de 21x29cm.

Diseñaré la portada delantera y trasera con vuestras fotos de la boda. Os presentaré varios diseños y nos quedaremos con el que más os guste. Las tapas serán duras.

Las hojas de vuestro libro tendrán un gramaje de 120gr.

Cuando tenga terminada la maqueta de vuestro libro de boda personalizado os la pasaré para que le echéis un vistazo y esta será la última ocasión de cambiar algo del libro porque, una vez mandada la maqueta a imprenta no podremos realizar ningún cambio.

Podemos tardar hasta dos semanas en terminar todo este proceso y la imprenta puede tardar una o dos semanas más dependiendo del volumen del trabajo por lo que, en principio, tendríais vuestro libro de boda personalizado en casa al cabo de un mes.

Resumiendo lo que incluye este Libro de boda personalizado:

  • Entrevistas con los novios
  • Redacción del borrador, 10 páginas máximo (modificable)
  • 2 Revisiones del borrador
  • Maquetación, 2 revisiones de la maqueta
  • Portada frontal y trasera personalizada, 2 revisiones
  • Encuadernación en tapa dura y papel 120gr (modificable)
  • Tamaño 21×21 cm (modificable)

 

Tardaremos entre 3-4 semanas de trabajo.

El envío a península está incluido.

 

¿Alguna duda?¿Algo no os ha quedado claro? Pues no lo dudéis y llamadme o escribidme y será un placer resolver todas vuestras dudas.

¡Que corra la voz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
¿Hablamos?
1
¡Hola!
Vuestra Historia en un Libro
¡Hola! ¿Te interesa el Libro de Boda Personalizado?