Tarjeta regalo enamorados personalizada

100,00550,00

¿No sabes qué regalarle por vuestra fecha especial? ¡Regala una tarjeta regalo personalizada! Elige el importe que quieras y una de estas imágenes para el diseño o diseñaré una tarjeta desde cero con la foto que tú quieras. Incluiré el mensaje que quieras para esa persona tan especial. Recibirá tu regalo con las instrucciones de uso y ¡seguro que le encanta!

Limpiar

Descripción

He creado esta tarjeta personalizada para enamorados porque muchas veces llegáis tarde para crear un libro personalizado y quería ofreceros otra opción: crear juntos vuestro libro.

Es muy romántico regalarle a tu pareja un libro con vuestra historia contada por ti pero ¿por qué sería menos romántico contar la historia juntos?

Si le regalas esta tarjeta podréis contar vuestra historia desde dos puntos de vista porque siempre hay cosas que uno recuerda mejor que el otro o que simplemente las ha vivido de otra forma. El objetivo es guardar vuestros recuerdos entre sus páginas para que queden inmortalizados y podáis revivirlos siempre que queráis.

Elegiréis juntos los momentos más importantes, las fotos que más significado tienen para vosotros y podréis disfrutar juntos del resultado.

¿Romántico verdad?

Nuestra tarjeta regalo personalizada te permite elegir el importe que quieras y entre una de estas imágenes para tu tarjeta o si lo prefieres tu foto favorita. Incluiremos tu mensaje y un código único.

Puedo enviártela por email como un PDF para que se la reenvíes o para que la imprimas en casa. También podemos imprimirla aquí y enviarla por correo solo tienes que pedirme presupuesto para ello.

Cada vez que la use podrá ver cuánto dinero le queda para su próxima compra. Cualquier duda que tengas estaré encantada de resolverla.

Echa un vistazo a este ejemplo:

tarjeta regalo personalizado para parejas
texto_ejemplo_para_tarjetas_regalo

¡Que corra la voz!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp