¿Quieres que tu boda sea absolutamente inolvidable?

En un Crónica de Boda inmortalizaré cada detalle de tu gran día ¡te encantará!

¿Qué es una Crónica de Boda?

Una Crónica de Boda consiste en acompañaros en vuestro gran día desde el principio hasta el final para escribir cada detalle, pensamiento y sentimiento que viváis.

Veré como os preparáis con vuestros familiares para el gran momento, os acompañaré en la ceremonia, en el banquete y hasta que comience la fiesta.

Seré vuestra sombra y cómplice registrando vuestros nervios, ilusiones y pensamientos en el día más grande de todos. Entrevistaré a vuestros familiares y amigos para incluir los mejores deseos y anécdotas que me transmitan.

Cuando yo termine tendréis un álbum con vuestras mejores fotos y la Crónica de vuestra Boda. Un álbum que dentro de 20, 30 o 40 años consiga devolveros por completo a vuestro gran día. Un álbum cargado de emociones como nunca imaginásteis.

¿Por qué contratar tu Crónica de Boda?

Original

Tendrás a un escritora en exclusiva para tu gran día. Mi libreta y mi grabadora me acompañarán durante tu gran día para anotar cada detalle que merezca la pena. Nada de plantillas ni montajes prediseñados.

Exclusivo

Cada Crónica de boda es única y exclusiva ya que es resultado de mi trabajo y el de vuestro fotógrafo. Nunca habrá dos iguales. Será tan única como lo sois vosotros.

Con todo el amor

Juntos vamos a diseñar todos los detalles de vuestra Crónica para que el resultado muestre todo el cariño y el amor que hemos puesto en su realización.

¡Contrata ahora y elige tu regalo!

10% de descuento en tu Crónica de Boda o Incluye gratis mi servicio de ayuda para escribir vuestros votos (valorado en 80€)

«El día de tu boda estará lleno de nervios y alegría.Pasarán tantas cosas que será imposible que te enteres de todas y mucho menos que las recuerdes dentro de unos años. Por eso decidí crear las Crónicas de Boda»

Déjame que te lo cuente en un vídeo

Es muy importante el «feeling» con los novios por lo que con este vídeo váis a conocerme un poquito mejor.

Quienes ya tienen su Crónica de Boda opinan...

¡Nos sentimos como si fuéramos famosos perseguidos por paparazzi! El álbum quedó tan bien que mis padres y suegros pidieron una copia. Nos alegramos de haberlo contratado porque ahora vemos que el álbum de fotos normal nos hubiera sabido a poco.
Noemí y Fede
Cuando recogimos el álbum terminado con la Crónica y comenzamos a leerla nos dimos cuenta que, dos meses más tarde, había cosas que ni recordábamos que habíamos dicho. Nos alegramos de haberla contratado porque ¡a saber lo que recordaríamos dentro de 10 años! Un trabajo maravilloso.
John y Carolina

¿Quieres leer una Crónica de Boda?

Si quieres hacerte una idea de cómo podría ser tu Crónica de Boda aquí podrás leer la Crónica de ejemplo que he escrito para tí.

¡Disfrútala!

Sobre mí

Soy una romántica empedernida, lo reconozco. Y dedico mi vida a mejorar la vida de las parejas.

Sé lo que es abrir un álbum de boda y descubrir que algunas cosas ya no las recuerdas tan bien como cuando te casaste. Y eso sólo unos años después de la boda. ¿Y qué pasará dentro de 10 o 20 años? ¿Qué recordaré para entonces?

Esas fueron las preguntas que me llevaron a crear este servicio de cronista de bodas. Porque hasta que no inventen la máquina del tiempo tendremos que trabajar nosotros mismos la forma de inmortalizar nuestros más bellos recuerdos.

¿Qué precio tiene tu Crónica de Boda?

Cada servicio de Crónica de Boda lleva incluidas:

Reuniones con los novios

Reuniones con fotó[email protected]

Reuniones con wedding planners u organizadores

Asistencia a la boda

La escritura de la crónica

La revisión de la crónica con los novios

El montaje de la crónica en el álbum

¡Y mucho más!

Cada Crónica de Boda lleva más de 40 horas de trabajo.