Libro de amor personalizado

¿Tienes una bonita historia de amor que inmortalizar en este libro de amor personalizado?

Un libro personalizado de amor es un relato que se realiza por encargo para una persona según sus gustos, peticiones o fantasías. Tú me cuentas lo que quieres y yo le doy forma con palabras.

Nuestros recuerdos más bonitos se van desvaneciendo con el pasar del tiempo. Lo que ayer recordábamos a la perfección hoy comienza a tener algunas lagunas.

Es algo inevitable pero, lo que sí podemos evitar, es que desaparezcan. Te propongo dejar constancia por escrito de cómo fueron esos momentos antes de que desaparezcan para siempre.

Cuéntamelos. Dame esos detalles que no quieres olvidar y los escribiré para ti. Tú elegirás lo que quieres que aparezca y la portada de tu libro. Será un regalo muy personal, una declaración de amor en toda regla.

¿Recuerdas cómo fue vuestro primer beso? ¿Y vuestra primera cita? ¿O vuestra primera escapada romántica?

Esos son los recuerdos que vale la pena guardar. Los que han cambiado tu propia historia, los que forman parte de ti. Esos recuerdos que algún día podrás mostrar a tus hijos e incluso a tus nietos.

Un libro como este podrá formar parte de tu familia porque ellos también merecen saber cómo surgió vuestro amor y porqué están aquí ¿no te parece?

¿Quieres regalarle un libro personalizado?

Si piensas que un libro personalizado será un gran regalo para esa pareja especial ¡enhorabuena! estás en lo cierto.
Elige una tarjeta de regalo y te la enviaré por email junto con las instrucciones que necesitará la pareja para canjear el libro.
Y si tienes una foto de ellos podemos personalizar una tarjeta de regalo ¡verás cómo les encanta!

Te interesará...

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas puedes escribirme o echar un vistazo a este FAQS que he preparado.

Precios

Puedes ver los precios de los servicios y pedir presupuesto si quieres algo más personalizado.

Tarjetas regalo

Si quieres hacer el mejor regalo de todos puedes hacerlo con una de mis tarjetas regalos o podemos personalizar una para ti.

¿Quieres pedirme presupuesto?

Escríbeme y estaré encantada de resolver cualquier duda que puedas tener y de darte presupuesto para tu libro personalizado ¡Te sorprenderá!​

globos de color dorado y negro para un cumpleaños

Libro personalizado de cumpleaños

Regálale un libro personalizado de cumpleaños ¡le encantará! Regala un libro personalizado para su cumpleaños y  verás como brillan sus ojos de ilusión porque pocas...

Leer más
bodas originales para novios inconformistas y divertidos

Ideas originales para bodas

¿Buscas ideas originales para bodas? Creo que estas ideas originales para bodas era lo que faltaba para conseguir lo que siempre quise: que esta web...

Leer más
libros personalizados para adultos

Libro personalizado para adultos

¿Quieres sorprender con un libro personalizado para adultos? Un libro personalizado para adultos es el que realizo para ti según tus gustos y fantasías. Básicamente contratas mis...

Leer más
Scroll hacia arriba