¿Quieres sorprender con un libro erótico personalizado?

libro personalizado para adultos

Un libro erótico personalizado es el que realizo para ti según tus gustos y fantasías. Básicamente contratas mis servicios como escritora  y me das unas directrices para escribir una historia que se ajuste lo más posible a la que tienes en la cabeza.

A continuación voy a explicarte todo lo que debes saber de mis libros eróticos personalizados para que al terminar de leer esta página no tengas ninguna duda de si este libro es para ti o no.

¿Una fantasía te ronda la cabeza y no sabes si realizarla?

La mejor forma de saber si realizarías esa fantasía es ponerte en la piel de su protagonista. Igual que ocurre muchas veces con los libros que leemos, su magia nos transporta a esa escena que viven los protagonistas. Sentimos como ellos y a veces hasta «acarician» nuestra propia piel.

Justo eso es lo que te propongo. Escribir tu fantasía contigo como protagonista y con todos esos detalles que siempre imaginaste. ¿Qué sentirás al leerlo? ¿Qué pasaría si te gustase sentirte en esa piel?

Un libro erótico personalizado así podría llevarte a cumplirla o a dejarla como fantasía, de momento…

¿Quieres regalar nuevas experiencias a tu pareja?

Muchas veces la mejor forma de avivar la llama es probar cosas nuevas y resulta muy fácil con uno de nuestros libros eróticos personalizados.

Te propongo elegir los juguetes o productos que quieras y con ellos hacer una historia muy sexy en la que tú y tu pareja seáis protagonistas. Puedes aprender como se usan los juguetes para sorprender a tu pareja o podéis usar la historia como guion para un fin de semana diferente.

Elige qué juguetes quieres y pídeme presupuesto más abajo ¡te haré un descuento especial! Si tienes alguna marca en mente o algún producto que no ves en nuestra tienda ¡podemos intentar conseguirlo!

¿Quieres ser aún más original en tu libro erótico personalizado?

¿Quieres incluir algún artículo de la tienda?

Si quieres incluir alguno de los productos de nuestra tienda erótica o alguno de los juguetes en tu libro personalizado pídenos prepuesto ¡será un regalo increíble!

¿Quieres un libro más largo?

Si quieres un relato más largo pide presupuesto y te informaremos del precio por página.

¿Quieres una portada de nuestros artistas?

Si eres un amante del arte erótico como yo puedes comprar una obra para la portada del libro y recibirás el libro y la obra para que la cuelgues en casa.

¿Te gustaría tener tu libro personalizado en varios formatos?

Dinos lo que quieres y te diremos cuál será el precio total del libro personalizado. En ebook, Mp3, libro impreso o libro con fotos.

¿Quieres que el libro sea un regalo para otra persona?

Si buscas un regalo original para alguien a quien quieres ésta es una buena opción. Elige cualquiera de nuestra tarjetas o podemos hacer una con el mismo formato pero la foto que tú quieras. Te la enviaremos por email y podrás reenviárselo o imprimirla y dársela en mano.

En la tarjeta le pondremos las condiciones necesarias para encargar su libro.

¿Alguna duda?

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes que he preparado para ti.

¡Que corra la voz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
¿Hablamos?
1
¡Hola!
Vuestra Historia en un Libro
¡Hola! ¿Buscas un regalo inolvidable?