fbpx

Poppy Sirena Fotografía

Sobre mí

Me encanta cuando se produce esa mágica conexión con la clienta que hace que se relaje y me cuente su vida privada

Para mi un trabajo bien hecho consiste en crear ese clima de confianza que permite a una desconocida posar relajadamente ante la cámara en ropa interior aunque nunca antes lo haya hecho.

Si ella se relaja será más fácil seguir mis instrucciones porque, siendo sincera, es muy duro posar para una sesión de fotos si no eres profesional. Los nervios y los complejos hay que dejarlos al margen por lo que, además de intentar tomar fotos «técnicamente correctas», lo más importante es que ella se sienta a gusto y descubra lo sensual que es con esos kilitos de más o sus arruguitas.

Quiero que descubran que nada de eso importa, que se valoren y que se permitan brillar y deslumbrar a quienes están a su alrededor.

Por eso cuando llega el momento de visionar sus fotos y escucho cosas como «me encantan todas» o «estoy guapísima» sé que he conseguido sacar al mundo la Diosa que hay en ellas.

¡Porque quiero a todas mis #chicaboudoir empoderadas y listas para comerse el mundo!

Especialista en

Soy especialista en fotografía Boudoir, en captar el lado más sensual de mis clientas y de darles la confianza que necesitan para posar ante la cámara.

Especial para ti

Boudoir Party

¿Organizas una despedida? ¿Quieres celebrar un cumpleaños inolvidable? ¿Quieres sentirte guapa y divertirte con tus amigas? La respuesta es y siempre será: Boudoir Party.

Un hotel de lujo, una botella de cava y unos dulces, una maquilladora y una fotógrafa profesional es lo que vas a encontrar si contratáis este pack.

Imagínate con tu conjunto de lencería favorito frente a la cámara de Poppy mientras bebéis cava y tus amigas te sugieren poses sexys. No se parece en nada a las fiestas de pijamas que conocemos ¿verdad? El resultado tampoco lo será porque, conociendo a Poppy, te va a costar mucho elegir qué fotos te gustan más.

Tienes la oportunidad de tirar tus complejos a la basura y de descubrir, gracias a la fotografía Boudoir de Poppy, lo preciosa y sensual que eres. ¡Mejor que la terapia del psicólogo!

¿Cuántas fotos incluye el pack? 

Cada una tendrás 20 maravillosas fotos editadas y retocadas en formato digital.

 

¿Cuántas amigas podéis ser?

Máximo 5 amigas

 

¿Qué precio tiene por persona?

Serán 150€ cada una

Mis clientes opinan

Mara Maggi

Siempre voy con ella para mis fotos, es fantástica, muy amable y sus fotos quedan muy bien.

Ainhoa

Poppy tiene la facilidad de hacerte sentir cómoda desde el primer momento, hice una sesión boudoir con ella y siendo yo de talla grande supo captar perfectamente mi lado mas sexy haciendome sentir la mujer mas bella del planeta, experiencia recomendable al 100%

Marisa

Estoy encantada con las fotos que me ha hecho, muy sexy, estaba baja de moral y esto me ha ayudado.

Maria

Un placer haber tenido esta experiencia y con unos resultados fantásticos que me encantan. Y lo más importante ha sido el empujón a mi autoestima!! Sin duda repetiré!!

Raquel

La mejor fotógrafa! De verdad que pone ganas. se mete al agua fría se tira por los suelos . todo por hacer fotos preciosas las más bonitas que tengo y he visto gracias Poppy eres la mejor. Quiero hacerme más fotos😍nos vemos para la próxima un beso muy fuerte gracias!!

M.S.

Muy recomendable. Estoy encantada con las fotos tan sexy que me ha hecho. Mi autoestima se está recuperando gracias a que me ha hecho ver lo que valgo. Trato excelente.

Lorena

La verdad q después de ver el trabajo terminado sólo puedo decir…MIL GRACIAS!!! creo q es perfecto. Las fotos son preciosas, tu eres una profesional como la copa de un pino, lo trankilo y cómodos q nos sentimos durante toda la sesión no tiene precio. Así q sin dudarlo para el siguiente trabajo contamos si o si contigo. MIL gracias y un besazo.

Contáctame

poppysirenafotografia@gmail.com

601 061 687