Libro con fotos

¿Cuánto quieres gastarte?

Filtrar por

Categorías

Libro con fotos

Si tienes una bonita historia que inmortalizar y unas preciosas fotos que la acompañen sin duda el libro perfecto para ti es el Libro con fotos.

Nos entrevistaremos para que me cuentes tu historia y tras aprobar el borrador que te mande comenzaré a dar forma a tu libro. Una vez que apruebes la maqueta la enviaremos a imprenta y allí terminarán de hacer la magia. En estos momentos están tardando unos 10 días en crear tu libro por lo que el tiempo total puede ser de tres semanas o algo más dependiendo de si tu y yo cumplimos con los plazos o nos retrasamos. Por eso es importante que tengas preparado todo lo que te diga para que, conforme te lo vaya pidiendo, me lo entregues a tiempo.

Recuerda que tu libro medirá 21x21cm e irá en tapa dura y que tendrás un montón de decisiones de estilo que tomar.

¿No puedes imaginar cómo quedaría su interior? Echa un vistazo a estas fotos y verás lo bien que podría quedar tu libro:

Recibirás un PDF con las tipografías más usadas y originales para tu título, tu subtítulo, la portada interior, la dedicatoria y el texto. Si no encuentras la que te enamora dime cual se asemeja a la que te gusta y seguiré buscando.

También recibirás un PDF con más de 100 portadas de muestra para que puedas inspirarte o, si te has enamorado de una de ella, la adaptaremos a la foto que más te guste y a la tipografía que hayas elegido.

Echa un vistazo a estas portadas de una única foto:

Y estas otras si quieres incluir más de una foto en tu portada:

Cuando contrates tu Libro con fotos tendrás acceso a todas las personalizaciones y, si tienes alguna duda, echa un vistazo a todos los pasos para crear tu libro personalizado o a las preguntas frecuentes. Y si aún así no la resuelves… no dudes en preguntarme por whatsapp o por email ¡será un placer!

¿Cómo haré tu libro personalizado?

Aquí te explico cada paso que daremos para crear tu libro personalizado.

¿Cuánto tardaríamos en hacer tu exclusivo libro personalizado?

Ebook

1 semana mínimo

Audiolibro

2 semanas mínimo

Libro impreso

2 semanas mínimo

Libro con fotos

3 semanas mínimo

¿Alguna duda?

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes que he preparado para ti.

¡Que corra la voz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Abrir chat
1
¡Hola!
¡Hola! ¿Buscas un regalo inolvidable?