Regalos originales para parejas

¿Buscas un regalo original para tu pareja? Regala un libro personalizado

Cada nuevo año que vivimos con nuestra pareja es un auténtico logro pero también un gran reto ¿qué le regalarás este año? Los primeros años son los más fáciles porque aún tenemos muchas ideas pero cuando ya llevamos mucho tiempo con nuestra pareja encontrar un regalo original para ella puede ser una tarea casi imposible.

Si tienes una historia de amor… ¡tienes el regalo perfecto para tu pareja!

libro personalizado para parejas con fotos abierto
regalos especiales para parejas con su historia de amor

Déjame ayudarte a sorprender a tu pareja con un regalo que no se espera: vuestra historia en un libro.

Pero ojo, este no será un libro con ilustraciones a las que cambiar el color del pelo o al que ponerle un nombre en la portada. Te ofrezco la oportunidad de inmortalizar vuestra historia cómo siempre se ha hecho: escribiéndola en un libro.

Palabra por palabra

Y como el libro es vuestro no tiene que parecerse a ningún otro libro que exista. Tienes muchas posibilidades entre las que elegir pero no te preocupes que estaré asesorándote de principio a fin porque este libro lo crearemos juntos.

Nuestros recuerdos más bonitos se van desvaneciendo con el pasar del tiempo. Lo que ayer recordábamos a la perfección hoy comienza a tener algunas lagunas.

Es algo inevitable pero, lo que sí podemos evitar, es que desaparezcan. Te propongo dejar constancia por escrito de cómo fueron esos momentos antes de que desaparezcan para siempre.

Cuéntamelos. Dame esos detalles que no quieres olvidar y los escribiré para ti. Tú elegirás lo que quieres que aparezca. Será un regalo original y muy personal, una declaración de amor en toda regla.

regalos especiales para parejas con su historia de amor

¿Recuerdas cómo fue vuestro primer beso? ¿Y vuestra primera cita? ¿O vuestra primera escapada romántica?

Esos son los recuerdos que vale la pena guardar. Los que han cambiado tu propia historia, los que forman parte de ti. Esos recuerdos que algún día podrás mostrar a tus hijos e incluso a tus nietos.

Un libro como este podrá formar parte de tu familia porque ellos también merecen saber cómo surgió vuestro amor y porqué están aquí ¿no te parece?

¿Cómo personalizarás este regalo original para tu pareja?

Las portadas

Elige una foto para la portada delantera y otra para la trasera y prepararé una selección de muestras para que elijas la que más te guste. ¡Serán entre 20 y 50 portadas para elegir!

Las fotos

Para el interior de tu libro elegirás unas diez fotos, más si hacemos collages, que acompañarán los momentos más importantes de vuestra historia.

regalo para mi pareja de un libro personalizado con fotos de nuestra historia

Las tipografías de todo el libro

Elegirás un tipo de letra para el título y subtítulo de la portada, para la dedicatoria, para los textos del interior y para cualquier detalle que necesitemos resaltar en la historia.

Más cosas

Puedes elegir el tamaño del libro, el tipo de papel, tapa dura o tapa blanda,...

¿Quieres el mejor regalo para tu pareja?

Escríbeme y te cuento cómo haremos vuestro libro personalizado

¿Qué Tipo de Libro Personalizado será el mejor regalo para tu pareja?

Tenemos 4 formatos de libros personalizados y seguro que uno de ellos es perfecto para tu pareja

ideas regalos originales pareja es sus cuatro formatos

Libro con fotos

Escribiré vuestra historia y la acompañaremos de vuestras mejores fotos.

Libro impreso

Escribiré vuestra historia y crearemos un precioso libro personalizado.

Audiolibro

Si tu pareja es amante de este formato o tiene alguna deficiencia visual grabaré vuestra historia para que pueda escucharla siempre que quiera.

Libro Digital

Si lo que quieres es llevar siempre con vosotros vuestro libro personalizado este formato es perfecto porque lo podéis llevar en el movil.

¿Quieres ver un ejemplo de libro con fotos personalizado?

Para que puedas ver cómo podría quedar tu libro personalizado he grabado este vídeo donde aparece mi libro de muestra con fotos. ¡Imagínetelo con vuestras fotos!

¿Te gusta este regalo para tu pareja?

Escríbeme y comenzamos a planificar cómo haremos vuestro libro personalizado

¿Qué piensan otras parejas de estos regalos personalizados para parejas?

¿Quieres este regalo original para tu pareja pero llegas tarde para esa fecha tan especial?

Escribir un libro personalizado lleva su tiempo y es muy com´ún que cuando por fin me encuentras no tengas el tiempo que necesitas para que tu libro esté listo. Además te puedes encontrar con que no pueda empezar tu trabajo enseguida ¿entonces qué puedes hacer?

Te propongo algo muy sencillo: diseñar una tarjeta  regalo personalizada para que el gran día no llegues con las manos vacías. 

Elige vuestra foto favorita y el mensaje que quieres y te pasaré varios diseños para que elijas tu favorito.

Puede ser que cuando le des la tarjeta tu libro personalizado ya vaya de camino o esté en la imprenta pero si aún no lo hemos comenzado… ¿por qué no incluir a tu pareja en su creación?

¡Será toda una experiencia!

¿Quieres el mejor regalo para tu pareja?

Escríbeme y te cuento cómo haremos realidad vuestro libro personalizado

Dudas frecuentes que te pueden surgir con este regalo original para tu pareja

Aquí encontrarás las dudas más preguntadas sobre los libros personalizados

1.Concertar fecha y hora para la entrevista que puede ser por teléfono o Skype.

En la entrevista me contarás toda la historia que quieres que incluya en el libro, yo lo anotaré todo y puede que necesite grabar la entrevista para asegurarme de no perderme ningún detalle. Una vez esté el libro terminado la grabación se borra.

Seguramente en este punto sea capaz de darte una aproximación de las páginas que tendría el libro y así podrás decidir si quitamos o añadimos algo a la historia.

2. Escribiré un borrador con toda la historia que me has contado. Te lo enviaré para que me des el visto bueno o me digas si hay que corregir algún detalle. Tienes hasta dos revisiones.

3. Una vez aprobado el borrador procederé a maquetar el ebook, grabar el audio, maquetar el libro o el libro con fotos (deberé tener todas las fotos, incluida la portada y tu dedicatoria), según el formato que hayas elegido. Tendrás dos revisiones de la maqueta.

4. Una vez aprobada la maqueta en el caso de ser ebook o audiolibro te lo enviaría por WeTransfer.

Si se trata de un libro o un libro con fotos pasaría a imprenta donde puede tardar entre 7 y 10 días.

5. Una vez haya terminado la imprenta te lo enviaría y en dos días máximo lo tendrías en tus manos.

La entrevista personal tiene dos fases:

Determinar cómo quieres tu libro

Te realizaré una serie de preguntas que me ayudan a tener una idea general de cómo quieres el libro. Es mi oportunidad para guiarte y aconsejarte para que consigas lo que buscas. Aquí revolveré cualquier duda que tengas. También podemos comenzar a trazar un plan para coordinar todo lo que necesitaremos como el fotógrafo, disfraces,…

Tu historia

Una vez claro todo lo anterior llega el momento de que me cuentes toda la historia que quieres que aparezca en el libro. Mientras tu hablas yo tomaré notas y grabaré la entrevista para que, si necesito volver a escuchar algún detalle no tenga que molestarte. 

Nadie, salvo yo, tiene acceso a dichas grabaciones y se borrarán en el momento que apruebes el borrador puesto que ya no serán necesarias.

La entrevista la realizaremos por teléfono o Skype.

Cuanto antes mejor porque necesito dedicarle a tu pedido toda mi atención y nunca escribo dos libros al mismo tiempo. 

Debo de agendar tu encargo para asegurarme que podré trabajar como a mi me gusta: poniendo todo mi corazón en tu historia.

El tiempo varia dependiendo del formato. Te recomiendo que las revisiones del borrador de la historia y de la maqueta las realices en el mismo día en el que te las envío, cualquier retraso se tendrá que añadir al tiempo de entrega.

Igual que la entrega de las fotografías para las portadas y para el libro con fotos deberás de tenerlas preparadas antes de la entrega del borrador, así mientras tú lo revisas yo ya puedo comenzar a trabajar en las fotos.

Ebook: mínimo una semana.

Audiolibro: mínimo dos semanas.

Libro impreso: Mínimo una semana y en imprenta entre 7-10 días.

Libro con fotos: Mínimo una semana y en imprenta entre 7-10 días.

¡Por supuesto! para eso tenemos las tarjetas regalo. Basta con que elijas la que más te guste o si quieres podemos personalizar una para ti. Por detrás tendrá las instrucciones para canjear el regalo.

La tarjeta regalo te la enviamos en PDF para impresión. Con él puedes o bien llevarlo a la imprenta e imprimir la tarjeta o bien enviársela por email a quien quieras. Si quieres que imprimamos nosotros la tarjeta te aplicaremos un coste adicional del que te informaremos en el momento.

Ver tarjetas regalo

¿Quieres el mejor regalo para tu pareja?

Escríbeme y te cuento cómo haremos vuestro libro personalizado

¿Quieres ver una muestra de mis libros?

Suscríbete ahora y recibirás “Y apareciste tú” en formato EPUB, MP3 y la maqueta del Libro Impreso y del Libro con Fotos.

SUSCRÍBETE

¿Hacemos magia?