Vuestra Historia en un Libro

Discurso de Boda

100,00

El discurso de boda puede dar mucho miedo si no estás acostumbrad@ a hablar en público o a redactar discursos. Si las palabras no son lo tuyo pero los novios quieren que hables ese día frente a todos sus invitados… ¡Este servicio es para ti!

No te cobraremos nada hasta comprobar si hay tiempo suficiente para aceptar tu encargo. Recibirás un email con las instrucciones.

Discurso de Boda

Descripción

Si te han pedido que des un Discurso de Boda te han metido en un gran compromiso. Si las palabras no son lo tuyo no te habrá servido de nada todos los consejos que hay en internet y peor aún ¡seguro que te han dicho que es algo muy fácil! Pero tú te sientas frente a un folio en blanco y nada de lo que se te ocurre te gusta. Tampoco ayuda mucho imaginarte frente a todos los invitados ¿verdad?

Necesitas mi ayuda y, por suerte para ti, me has encontrado. Te ayudaré a dar ese discurso de boda que los novios esperan que des.

¿Cómo lo haríamos?

  1. Nos entrevistaríamos por teléfono o Skype para conocernos mejor y ver tu forma de hablar y de expresarte. También me contarás tu historia con los novios y las anécdotas que recuerdes.
  2. Con toda esa información escribiré un borrador del discurso.
  3. Revisarás el borrador para ver si todos los datos son correctos, si quieres modificar o añadir alguna cosa y lo más importante: si te sientes cómod@ con todas las palabras que he usado en el discurso. Esto es muy importante porque quiero que lo sientas tuyo.
  4. Corregido el discurso lo prepararé para tu lectura. Marcaré los puntos en los que deberías parar, cuando deberías mirar a los novios o a cualquier invitado y cualquier otra cosa que implique tu discurso.
  5. Grabaré el discurso para que puedas escucharlo y practicar hasta que lo hagas completamente tuyo.

 

El discurso tendrá una longitud máxima de 2 páginas tamaño folio porque al leerlo ya entramos en los 10 minutos hablando y eso no solo se hará pesado para ti sino también para los invitados.

 

¿Cuánto tardaríamos?

Una vez hagamos la entrevista tendrás tu discurso en un plazo máximo de 2 semanas dependiendo de lo que tardes en revisarlo y los cambios que hagamos en él.

¡Que corra la voz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
¿Hablamos?
1
¡Hola!
Vuestra Historia en un Libro
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu discurso de boda?