Descripción
Si te han pedido que des un Discurso de Boda te han metido en un gran compromiso. Si las palabras no son lo tuyo no te habrá servido de nada todos los consejos que hay en internet y peor aún, ¡seguro que te han dicho que es algo muy fácil! Pero tú te sientas frente a un folio en blanco y nada de lo que se te ocurre te gusta. Tampoco ayuda mucho imaginarte frente a todos los invitados ¿verdad?
Necesitas mi ayuda y, por suerte para ti, me has encontrado. Te ayudaré a dar ese discurso de boda que los novios esperan que des.
¿Cómo lo haríamos?
- Nos entrevistaríamos por teléfono o Skype para conocernos mejor y ver tu forma de hablar y de expresarte. También me contarás tu historia con los novios y las anécdotas que recuerdes.
- Con toda esa información escribiré un borrador del discurso.
- Revisarás el borrador para ver si todos los datos son correctos, si quieres modificar o añadir alguna cosa y lo más importante: si te sientes cómod@ con todas las palabras que he usado en el discurso. Esto es muy importante porque quiero que lo sientas tuyo.
- Corregido el discurso lo prepararé para tu lectura. Marcaré los puntos en los que deberías parar, cuando deberías mirar a los novios o a cualquier invitado y cualquier otra cosa que implique tu discurso.
- Grabaré el discurso para que puedas escucharlo y practicar hasta que lo hagas completamente tuyo.
El discurso tendrá una longitud máxima de 2 páginas tamaño folio porque al leerlo ya entramos en los 10 minutos hablando y eso no solo se hará pesado para ti sino también para los invitados.
¿Cuánto tardaríamos?
Una vez hagamos la entrevista tendrás tu discurso en un plazo máximo de 3 días dependiendo de lo que tardes en revisarlo y los cambios que hagamos en él.
Si quieres ponerte en contacto conmigo rellena este formulario y te contactaré lo antes posible