Vuestra Historia en un Libro

Opiniones de mis clientes

Encargué un relato erótico para el 40 cumpleaños de mi marido y fue una experiencia genial. ¡Seguro que repetimos!
Helena
Libro erótico
5/5
Súper contenta con el libro y con el trato recibido con Nuria. Muy cercana, atenta y agradable. Sin duda repetiré!!!
Rakel
Libro de amor
4.5/5
¡Es perfecto! Y no sabía que venía tan bien preparado en su caja y con tanto cariño.
Iker
Libro de amor
4.7/5
He tenido poca disponibilidad por mi situación familiar pero el servicio ha sido perfecto. ¡No te arrepentirás si decides encargarlo!
Javier
Libro de amor
5/5
Buscaba un regalo especial que le mostrara a mi pareja lo mucho que la quiero. Se lo expliqué a Nuria y con el libro que escribió lo consiguió. A ella le llegó muy profundo. Alucinó mucho con la idea y le encantó su manera de relatarlo. Se vio dentro del libro y le volvió loca. ¡Gracias Nuria!
Vicente
Libro de amor
5/5
¡Fantástico trabajo! Le ha encantado a Ana y a mi también! 👏👏👏
Miguel
Libro de amor
4.7/5
Decidí pedirle a mi pareja matrimonio con un libro personalizado. Le conté a Nuria toda nuestra historia y elegí mis fotos favoritas. Al final junto a la gran pregunta incluí una foto del anillo. El libro quedó super bien, estoy muy contento con el resultado. ¡Deseadme suerte!
Ramón
Pedida de mano
4.7/5
Le encargué un libro digital a Nuria para sorpender a mi novio. Usamos capturas de nuestras conversaciones en Whatsapps y fotos y quedó muy chulo. ¡Nos encantó!
Eneritz
Libro de amor
5/5
Cuando encontré Vuestra Historia en un Libro no daba tiempo a hacer un libro y Nuria sugirió que preparásemos un video. Quedó genial y se lo di en un marco digital. Así Nuria tuvo tiempo para escribir el libro con fotos que unas semanas más tardes le entregué a mi marido. No se lo esperaba para nada y se emocionó tanto que hasta lloró. ¡El libro es súper bonito! Mil gracias Nuria
Laura
Libro de aniversario
5/5
Muy amable en el trato, te llama para que puedas explicar bien tu historia mientras coge datos, te saca todo lo que quieres contar y lo transmite con todo el sentimiento que tú pones. Me ayudó a recordar cosas que quise plasmar en mi libro, libros únicos, no es un libro que se cambia los personajes, es tu historia la que quieres reflejar y eso lo hace único. Super agradecida a Nuria y muy emocionada por como plasma cada palabra que yo he dicho, sin duda pienso repetir, porque si quieres a alguien esté sin duda es el mejor de los regalos que puedas dar a esa persona. Super contenta y agradecida.
Yolanda
Libro de mejores amigas
5/5
Mi marido me regaló un libro con nuestra historia para nuestro décimo aniversario . Me sorprendió que se acordara de tantas cosas. La verdad es que me gustó tanto que lo releo de vez en cuando. Me hizo muy feliz.
Carmen
Libro de aniversario
5/5
Desde que descubrí a Christine tenía en mente pedirle un relato de modo que, cuando sacó los libros personalizados, no me lo pensé dos veces y le encargué uno. Fue una experiencia muy buena y el resultado fue de 10. ¡Seguro que repito!
Daniel
Libro para adultos
5/5
Mi marido me regaló un libro de Christine Erotic y yo decidí que Nuria escribiera sobre cómo nos enamoramos. Nos emocionamos mucho cuando lo leímos y hasta lloré. Mi hija de 15 años también lo ha leído, ¡por suerte es para todos los públicos!
Elena
Libro de amor
5/5
Estamos enamorados del trabajo que hizo Nuria. En todo momento nos sentimos muy cómodos a pesar de que encargamos una versión erótica. Fue como hablar con una amiga pero muy profesional. Seguro que repetimos ¡Gracias Chris!
Luis y Tere
Libro para adultos
4.5/5
Mi mujer es muy complicada de regalar porque tiene de todo y cada vez que viene su cumpleaños o nuestro aniversario me agobio de pensar lo que me va a costar encontrar algo. Este año para su cumpleaños le regalé un libro erótico con ella como protagonista y una historia a los 50 sombras que tanto le gusta. Se lo enseña a todas sus amigas. Soy consciente que va a ser difícil superarme.
Joaquín
Libro para adutos
5/5
Mi hermana se casaba y para la despedida le regalamos un libro caliente con ella y Aquaman que desde que lo vio en Juego de tronos lo usaba para sus propias fantasías. Incluimos una caja con su foto y varios juguetes dentro. Ahora ella me quiere un poco más y mi cuñado también me odia un poco más.
Marisa
Libro para adultos
4.5/5
Encargué un libro para las Bodas de Oro de nuestros padres y quedé gratamente sorprendida por la rapidez y simpatía de Nuria. ¡La recomendaría sin dudarlo!
Luisa
Libro de aniversario
5/5
0/5

Opiniones en Facebook

¡No te lo calles y comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
¿Hablamos?
1
¡Hola!
Vuestra Historia en un Libro
¡Hola! ¿Buscas un regalo inolvidable?