Vuestra Historia en un Libro

Votos matrimoniales

50,0090,00

¿Te cuesta escribir tus votos matrimoniales? Será un placer ayudarte a plasmar lo que sientes por tu pareja y de una forma que te sea sencillo de leer frente a todos vuestros invitados.

No te cobraremos nada hasta comprobar si hay tiempo suficiente para aceptar tu encargo. Recibirás un email con las instrucciones.

Limpiar

Votos matrimoniales

Descripción

Escribir tus votos matrimoniales no es nada sencillo. No se trata solo de «escribir bien» se trata de abrir tu corazón a tu pareja frente a todos vuestros invitados. Cuando estéis en el altar seréis el centro de atención de todos vuestros amigos y familiares. Reinará el silencio porque todos ellos están esperando escuchar vuestras palabras, vuestras promesas de amor.

Si ya era difícil sentarse a escribir… ¿Cómo llevas el miedo escénico? Tendrás que sentirte muy cómod@ con tus votos matrimoniales para que los nervios no te traicionen y te quedes atascad@ en una palabra o frase.

Las palabras que salgan ese día de tu boca no solamente deben de ser sinceras sino que además deben de ser tuyas, es decir, que formen parte de tu lenguaje normal, nada artificial.

Podemos darle un todo más divertido o formal en función de cómo sea la ceremonia y, por supuesto, de vuestra personalidad.

Nos entrevistaremos por teléfono para poder conocerte mejor y comprender qué es lo que quieres y cómo es vuestra historia.

 

¿Quieres leer un ejemplo de votos de boda? Echa un vistazo a este ejemplo.

 

Los votos matrimoniales te incluyen:

 

 Entrevista con el cliente
 Redacción del borrador de los votos
 2 Revisiones del borrador
 Envío por email
 1 Semana de trabajo

¡Que corra la voz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
¿Hablamos?
1
¡Hola!
Vuestra Historia en un Libro
¡Hola! ¿Te ayudo a escribir tus votos matrimoniales?