fbpx

Nuestra esencia y nosotras

Nuestra misión

Queremos ser quien cuente tu historia

Tras ver como el alzheimer difuminaba y borraba los pensamientos de mi abuela en mi subconsciente se instaló el miedo a vivir su misma suerte.

Siempre me ha preocupado olvidar los buenos momentos y, sobre todo, ver como no se le da la importancia que merecen. Nadie se para a pensar qué pasa con nuestra memoria, con nuestros recuerdos.

Nacimos para escribir esas historias y ofrecerte la posibilidad de conservarlas en la familia. Que tus nietos puedan conocer como se enamoraron sus abuelos. Que no nos convirtamos en fotografías de extraños con un nombre y una fecha al dorso.

Queremos sorprenderte con nuestros servicios y productos

Sabemos que el toque personal es imprescindible para sorprender y estar orgulloso de tu trabajo. Por eso creemos que, aunque no puedas hacerlo tú, seguro que te encanta poder decidir cada detalle para que «sea tuyo».

Los productos que diseñamos son personalizables en mayor o menor medida para permitirte hacerlos tuyos. Continuamente estamos investigando y pensando nuevas formas de sorprenderte basadas en nuestras habilidades y talentos. Seguimos un criterio: si es bueno para nosotros ¡también lo será para ti!

Nuestra visión

El futuro que ven nuestros ojos

Esta es mi parte favorita ya que me obliga a mirar hacia el futuro y ver en qué quiero que se convierta esta empresa. ¡Allá vamos!

En mi visión de futuro…

Gracias a nosotros cada familia conoce la historia de los suyos. Los padres leen la historia de quienes ya no están aquí a sus hijos. Todos sabemos de dónde venimos.

Escribimos libros para los enfermos de Alzheimer y otras enfermedades que afectan a la memoria y de esta forma transmiten sus memorias antes de perderlas sin coste para ellos y sus familias.

Hemos creado una biblioteca de audio relatos para las personas ciegas o con deficiencias visuales. También escribimos y grabamos para ellos.

Hemos creado escuelas de cuenta cuentos que cada semana dan vida a historias ante los niños, ancianos y colectivos vulnerables y desfavorecidos. Gracias a ellos sus vidas se llenan de esperanza e ilusión.

Somos referentes de libros personalizados sensuales y gracias a nosotros los amantes de este género literario se convierten en protagonistas de sus propias fantasías.

Los novios se atreven a encargar libros personalizados boudoir como parte de un regalo único y muy especial. 

Tenemos una escuela de escritura y convocamos importantes premios literarios.

Nuestra web es referencia para los novios que buscan nuestros productos y servicios personalizados ya que siempre estamos creando e innovando.

Al mismo tiempo profesionales como fotógrafos, wedding planners, etc. quieren trabajar con nosotros porque somos de confianza y aportamos valor a su trabajo.

Nuestras fronteras se expanden y ayudamos a los novios a cumplir sus sueños por Europa y el mundo. 

Nuestros beneficios nos permiten sacar adelante proyectos solidarios como el alzheimer, cáncer de mama, violencia de género, bulling, deporte femenino, emprendimiento, etc.

Nuestros valores

Lo que nos hace ser quienes somos

Creatividad

Ya sea delante de un café o a la orilla de la playa pondremos a trabajar la creatividad que nos permitirá seguir inventando nuevos servicios y productos personalizados que enamoren a nuestros clientes. 

 

Inspiración

Queremos inspirar a nuestros amigos, compañeros, colaboradores y clientes. Demostrar que somos capaces de conseguir nuestros sueños sin importar cómo de grandes sean.

 

Sinceridad

Somos y seremos sinceros. Sin trampas ni medias verdades. Aconsejaremos a nuestros clientes sobre todo lo que necesiten para que puedan tomar las mejores decisiones.

 

Empatía

La empatía es una cualidad imprescindible que nos permite ponernos en la piel de los demás. ¿Cómo podríamos vivir sin ella?

 

Felicidad

En la vida ya hay mucho sufrimiento como para no alimentar las cosas buenas. Vivamos felices y compartamos esa felicidad. ¡Que se contagie!

 

Optimismo

Si confías que todo saldrá bien le das permiso a la vida y al universo para que todo salga bien.

 

Perseverancia

Seguiremos hasta que lo consigamos. Si tenemos que parar y reflexionar para encontrar nuevos caminos lo haremos. Siempre hacia delante.

 

Superación

Siempre se puede hacer mejor. Y si no se puede ahora quizás aún no se ha inventado la forma. Más eficaz, económico, original,…

 

Solidaridad

Ayudaremos en todo lo que podamos. No dejaremos que otro sufra si podemos evitarlo.

 

Ecologistas

Reciclaremos todo lo que podamos y evitaremos cualquier acción nociva para la madre naturaleza.

Nosotras

Nuria Gutiérrez alias «Christine Erotic»

Escritora, fundadora y directora creativa

Mujer polifacética que lo mismo te escribe un libro que te hace una página web. Su imaginación es la culpable de que ahora quieras un libro personalizado. Y eso solo para ir abriendo boca…

685 014 580
info@vuestrahistoriaenunlibro.com

Gema Amador Verdú

Ilustradora, Fotógrafa y creativa

Su superpoder es el dibujo y el objetivo. Se atreve con todo por lo cual resulta una compañera perfecta de viaje. Te encantará encargarle un trabajo porque le pone tanto cariño a lo que hace que al final traspasa barreras.

617 612 037
info@gemaaver.com

La Ilustradora

La fotógrafa