fbpx

¿Quieres contactarnos? info@vuestrahistoriaenunlibro.com

¿Eres un profesional?

Hoteles y demás alojamientos

¿Ofreces escapadas románticas en tu hotel? 

Si quieres que tu hotel destaque de la competencia y que tus clientes se lleven el mejor recuerdo podemos crear packs especiales y únicos para ti.

Una caja personalizada con la portada que elijas (algo relacionado con tu hotel), un relato o libro personalizado, un libro de aventuras en tu hotel, un pack de productos eróticos para los amantes,… ¡y muchas más ideas! Podemos visitarte e incluso redactar un artículo para mostrarles a nuestros clientes lo fantástico que es tu alojamiento.

¿Celebras bodas?

Podemos preparar algo especial para los novios como lo que ofrecemos aquí o algo especial según tus necesidades.

contactar

Restaurantes

¿Pensando en crear un menú afrodisíaco diferente? ¿Que tu restaurante sea el referente para los enamorados?

Puedo ayudarte creando un menú especial, una noche especial con lectura de relatos eróticos o un taller erótico para los sentidos.

¡Será por ideas!

contactar

Organizadores de bodas

Si celebras bodas o si las organizas puedo ayudarte en lo que necesites: despedidas originales, votos para los novios, libros personalizados,… Visita Ideas originales para bodas

Y si buscas algo en concreto ¡escríbeme y cuéntamelo! Estaré encantada de ayudarte.

contactar

Servicios para organizadores de Despedidas 

Si organizas una despedida podemos ayudarte con los packs personalizados de caja+juguetes para los protagonistas y también podrías ofrecer un Libro personalizado para que le regalen a los novios o que se pueden regalar los novios mismos..

Podemos organizar una cata erótica u otro taller si estáis cansados de ofrecer lo «típico», siempre y cuando esté cerca de la provincia de Alicante. Podría plantearme desplazarme según oferta.

O si buscáis un tuppersex de confianza ¡puedo ayudaros!

contactar

Fotógrafos de bodas

Si eres un fotógrafo de bodas y quieres colaborar con nuestros libros personalizados ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que podemos hacer juntos.

contactar

Fotógrafos Boudoir

Si eres un fotógrafo especializado en Boudoir y quieres ser colaborador nuestro escríbenos y te contaremos todo lo que estamos preparando. ¡Te encantará!

contactar

¿Quieres proponernos una colaboración?

Abrir chat
1
¡Hola! ¿eres un profesional? Si te interesa lo que hacemos déjame que te cuente más ¿te llamo?
Powered by