fbpx

Preguntas frecuentes

Aquí intento resolver todas las dudas que te puedan surgir. Si tu duda no está, escríbeme y te la contestaré encantada.

Consiste en una serie de preguntas que me ayudan a tener una idea general de cómo quieres el libro. Es mi oportunidad para guiarte y aconsejarte para que consigas lo que buscas. Aquí revolveré cualquier duda que tengas. También podemos comenzar a trazar un plan para coordinar todo lo que necesitaremos como el fotógrafo, disfraces,… Cuando tengamos claro lo que finalmente irá en el libro comenzarás a contármelo y yo tomaré notas para no olvidar ningún detalle.

Dependiendo de dónde vivas podrá ser presencial, por teléfono o por skype.

Cuanto antes mejor porque necesito dedicarle a tu pedido toda mi atención y nunca escribo dos libros al mismo tiempo. 

Debo de agendar tu encargo para asegurarme que podré trabajar como a mi me gusta: poniendo todo mi corazón en tu historia.

El tiempo depende mucho del tipo de encargo que me hayas pedido. Si no hay que grabar ni maquetar o encuadernar el tiempo estaría en torno a la semana. Que empezaría a contar desde el momento en que tengamos la entrevista.

Si requiere grabación, maquetación y/o encuadernación ya estaríamos hablando de mínimo dos semanas.

Cuando sepa exactamente lo que quieres podrá tarde una fecha aproximada de entrega.

No. Aunque el relato es para ti siempre tendrás que contar con mi permiso explícito para cualquier tipo de publicación o distribución.

Si quieres una copia más para tu pareja o un familiar sólo tendrás que decírmelo.

Los libros tipo novela tienen un mínimo de 20 páginas para poder ser encuadernados.

El Hofmann tiene un total de 30 páginas y 15 fotos más la portada.

¡Por supuesto! Hoy en día hay mucha gente aficionada a la fotografía y por ello he dado la opción de Hofmann. Pero solemos colaborar con fotógrafos profesionales y el resultado es muy bueno. 

La calidad siempre será mejor con una cámara, no nos hacemos responsables de la calidad final de las imágenes si no cumplen con el tamaño y los píxeles mínimos.

Tu libro personalizado puede ser en PDF, en MP3, impreso (la novela de toda la vida pero con menos páginas) y álbum con fotos.

No es necesario. Puede ser con ropa sexy o con lencería. La intención del Boudoir es sacar a relucir tu lado erótico y sensual, no el pornográfico.

Nosotros tenemos fotógrafos colaboradores que podrían hacer la sesión. Nos gusta trabajar con fotógrafos especializados ya que el Boudoir requiere de mucho tacto. De todas formas si tienes algún fotógrafo favorito ¡la elección es tuya! 

Nuestra tienda erótica es erotismoysensualidad.com

Cada producto tiene un número único que se llama SKU, basta con que me incluyas ese número en tu email. Si no lo ves puedes pegarme el enlace en un email. Si no encontraras el producto que te gusta dímelo y lo buscaré para ti.

El ritual lo desarrollaré conforme vosotros queráis y podremos ir viendo los materiales que necesitéis para ver si son fáciles de adquirir y si es viable. Todos estos materiales los tendréis que comprar vosotros.

Sin problema. Sólo tendremos que comprobar disponibilidad y a dónde tengo que ir. Evidentemente los gastos de desplazamiento no están incluidos.

¡Por supuesto! para eso tenemos las tarjetas regalo. Basta con que elijas la que más te guste o si quieres podemos personalizar una para ti. Incluso si regalas varios servicios podemos crear una tarjeta con todos ellos. Por detrás tendrá las instrucciones para canjear el regalo.

La tarjeta regalo te la enviamos en PDF para impresión. Con él puedes o bien llevarlo a la imprenta e imprimir la tarjeta o bien enviársela por email a quien quieras. Si quieres que imprimamos nosotros la tarjeta te aplicaremos un coste adicional del que te informaremos en el momento.

Ver tarjetas regalo

Si quieres saber qué puede costar tu libro personalizado o servicio visita nuestra página de precios

Por transferencia bancaria o paypal.

Antes de encargarnos un producto o servicio debes leer nuestras condiciones de contratación

Si vives cerca de mi puedo entregártelo en mano y si no lo recibirás por paquetería o por email si no es un producto físico.

No. Un libro para venta y distribución requiere de un contrato completamente diferente a lo que en estos servicios ofrezco.

Si quieres una colaboración para hacer un libro para venta y distribución escríbeme o llámame y hablaremos.

¿No está tu duda entre estas?

Pues no dudes en escribirme y será un placer solucionarla

Contáctame

info@vuestrahistoriaenunlibro.com

Scroll hacia arriba