Vuestra Historia en un Libro

Libro de Boda con fotos

400,00

Escribiré todo lo que recordéis de vuestro gran día, incluiremos los votos y las dedicatorias más especiales de vuestros invitados y, por supuesto, vuestras mejores fotos. Todo lo necesario para que nunca olvidéis un solo detalle de vuestra boda. ¿Qué me decís?

No te cobraremos nada hasta comprobar si hay tiempo suficiente para aceptar tu encargo. Recibirás un email con las instrucciones.

Libro de Boda con fotos

Descripción

El Libro de Boda con fotos tiene la misma razón de ser del libro de boda pero con él te ofrezco la posibilidad de incluir vuestras fotos.

Nunca olvidaréis como fue ese gran día porque el texto y las fotos serán la poción mágica que os traiga siempre los mejores recuerdos.

Para escribir este libro de boda haremos varias entrevistas, si estáis cerca podemos hacerlas presenciales y si no online. Como no voy a asistir a vuestra boda vosotros tendréis que ser mis ojos y oídos y tenéis la importante misión de transmitirle todo lo sucedido ese día de forma que casi me sienta allí.

Para prepararos para vuestro gran día tendremos una entrevista. Hablaremos de lo que va a suceder y de los momentos en los que necesitaré que memoricéis lo que sucede. Como no os habéis casado antes no sabéis que los nervios de ese día juegan malas pasadas a la memoria y, aunque parezca que estamos atentos a todo, se nos escapan muchas cosas. Pensad que vosotros seréis en centro de la atención de muchísima gente pero no podréis estar pendientes de todo. Si lo hacemos bien rescataremos muchos recuerdos.

Si trabajáis con una wedding planner o un invitad@ que ejerce el papel necesitaré hablar con esa persona. Muchas veces los invitados contactan con ella para planear vuestras sorpresas y obviamente, vosotros no tenéis ni idea. Pero yo necesitaré que me pase ciertos detalles…

Celebrada vuestra boda nos volveremos a entrevistar para que me contéis todo lo sucedido. Conviene no esperar mucho por lo que decidiremos el día previamente.

Grabaré la entrevista pues no soy una máquina y vosotros me daréis un montón de detalles que quizás no me dé tiempo a procesar correctamente. Me gusta hacerlo porque siempre puedo volver a escuchar si me he dejado algo o la forma en la que contabais lo sucedido en un determinado momento.

Una vez que yo considere que tengo toda la información comenzaré a escribir el borrador. Este tendrá una longitud máxima de 10 páginas tamaño folio. Si necesitáis más os puedo hacer un presupuesto pero  con 10 es suficiente normalmente.

Si queréis incluir vuestros votos matrimoniales, algún discurso o dedicatoria del libro de firmas tendréis que pasármelo por email. Incluir cualquiera de estos detalles no afecta a las 10 páginas de longitud pues son páginas que yo escribiré.

Terminado el borrador os lo enviaré para que podáis hacer modificaciones y correcciones. Corregido el borrador comenzaremos la parte de la maquetación.

Para maquetar necesitaré lo que queráis añadir (votos, discursos,..) y las fotos. Algunos fotógrafos son más rápidos que otros pero sin las fotos no podemos avanzar por lo que, hasta que no las tenga en mi poder, estaremos en «descanso».

Cuando me enviéis las fotos comenzaré a maquetar. Necesitaré que me confirméis si queréis el libro en 21x21cm o 21x29cm antes de comenzar a hacerlo.

Cuando tenga lista la maqueta os la enviaré junto con las pruebas de la portada. Aprobada la maqueta y elegida la portada será el momento de dar paso a la imprenta que tardará entre 7-10 días en transformar nuestra maqueta en vuestro libro de boda con fotos.

El tiempo total va a depender de cuándo realicemos la entrevista tras la boda y de lo que tardéis en enviarme todo el material que necesito pero calculo que alrededor de un mes.

Resumiendo lo que incluye este Libro de boda con fotos:

  • Entrevistas con los novios, presenciales u online
  • Redacción del borrador, 10 páginas máximo (modificable)
  • 2 Revisiones del borrador
  • 12 Fotografías máximo (modificable)
  • Maquetación, 2 revisiones de la maqueta
  • Portada frontal y trasera personalizada, 2 revisiones
  • Encuadernación en tapa dura y papel 200gr.
  • Tamaño 21×21 cm (cuadrado) o 21x29cm (apaisado)

El envío a península está incluido.

¿Alguna duda?¿Algo no os ha quedado claro? Pues no lo dudéis y llamadme o escribidme y será un placer resolver todas vuestras dudas.

¡Que corra la voz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
¿Hablamos?
1
¡Hola!
Vuestra Historia en un Libro
¡Hola! ¿Queréis un libro de boda con fotos?