Boda Deluxe

1.495,00

El pack Boda Deluxe hará realidad tu boda soñada porque incluye: vuestra historia de amor, la escritura de vuestros votos de boda, el diseño de vuestra ceremonia y el oficio, la Crónica de boda y vuestra Luna de miel.

Boda Deluxe

Descripción

Pack Boda Deluxe

El pack Boda Deluxe os permitirá tener vuestra historia de amor, la ceremonia que siempre soñasteis, la crónica de vuestra boda y los recuerdos de vuestra luna de miel. Es decir, todo lo relacionado con vuestra historia y vuestra boda.

 

Este pack incluye:

 

Libro de Pre boda con Fotos:

Me contaréis vuestra historia de amor para que yo pueda escribir un libro personalizado con vuestras fotos más significativas.

 

Votos matrimoniales:

Vuestras promesas en vuestro gran día serán muy importantes y quiero que salgan de vuestro corazón y que vuestra pareja las sienta con todo el amor que las pronunciáis. Para ello tendréis que sinceraros conmigo, en privado, por supuesto, y contarme todo lo que os gustaría decirle. Yo escribiré vuestros votos y después trabajaremos para que las palabras sean las vuestras.

 

Diseño de Ceremonia y Maestra de Ceremonias:

Diseñaré una ceremonia solo para vosotros, basada en vuestros gustos, intereses y rarezas únicas; y si no tenéis quien la oficie lo haré yo.

 

Crónica de Boda:

Asistiré a vuestra boda de principio a fin para poder documentar todo lo que suceda en vuestro gran día. Incluiré vuestros votos, la ceremonia, los testimonios de los invitados y cualquier otra cosa que consideréis que tiene que estar en vuestro libro.

 

Libro de Luna de Miel:

En cuanto volváis de vuestra Luna de miel nos entrevistaremos para poder escribir todo lo sucedido en ella. Todos los detalles que me deis los incluiré en el libro y también esas maravillosas fotos de vuestro viaje.

 

Si quieres ponerte en contacto conmigo, rellena este formulario y te contactaré lo antes posible


  1. Responsable de los datos: Nuria Gutiérrez Quesada.
  2. Finalidad de los datos: Contestar a este correo.
  3. Legitimación: Aceptas la política de privacidad.
  4. Duración de los datos: hasta que resuelva tu cuestión.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

 

 

¡Que corra la voz!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp