Vuestra Historia en un Libro

Crónica del día de la boda

650,00

Asistiré a vuestra boda para vivir de primera mano cada momento de vuestro gran día y así poder escribir la Crónica del día de la Boda. Seré como un periodista en busca de su mejor reportaje y mi objetivo será no perderme nada y entrevistar a los invitados para conseguir sus recuerdos más valiosos de vosotros. Mi Crónica junto a vuestras fotos será el recuerdo más valioso de vuestra boda.

No te cobraremos nada hasta comprobar si hay tiempo suficiente para aceptar tu encargo. Recibirás un email con las instrucciones.

Crónica del día de la boda

Descripción

Crónica del día de la Boda

La Crónica del día de la boda será una redacción de todo lo que suceda en vuestra boda en orden cronológico.

Imaginaos que soy la periodista de vuestra revista favorita que viene a tomar nota de todo lo que suceda en vuestra boda como si fuera la boda del siglo. Haré entrevistas a los protagonistas y a los invitados y registraré todo lo que suceda desde que os estéis arreglando hasta que comience el baile y se terminen las sorpresas.

Si con el Libro de Boda erais vosotros los que me relatabais lo que recordabais de ese día, con la crónica no tendréis que preocuparos de nada pues seré yo quien tome nota de todo.

En vuestra Crónica podremos incluir vuestros votos, los discursos, la ceremonia, y además lo que vuestros invitados cuenten de vosotros y sus mejores deseos.

Os entrevistaré mientras os arregláis para saber qué pasa por vuestra cabeza y también después de la ceremonia porque los pensamientos que pasan en esos momentos suelen ser fáciles de olvidar por los nervios de la boda y el banquete.

Necesitaré saber de ante mano todo el planning de la boda, tanto lo que vosotros sabéis como lo que no sabéis por lo que, si no tenéis organizadora de bodas deberéis avisar a los invitados de que deben hablar conmigo para contarme lo que traman. No queremos que en uno de los momentos claves de la boda yo esté donde no debo estar (por ejemplo el «excusado»).

Realizado el baile nupcial, si no hay más sorpresas, yo me retiraré y os quedaréis como responsables de acordaros de cualquier cosa importante que suceda y queráis incluir. ¡Será un día largo!

Comenzaré a preparar el borrador lo antes posible para que no se me vaya nada de esta cabecita y, en tenerlo preparado, os lo pasaré para que lo leáis y, si es necesario, hagáis cualquier corrección o modificación.

Cuando el fotógrafo os pase las fotos comenzaré a maquetar vuestra Crónica del día de la boda y, una vez la tenga lista, os pasaré la maqueta para que veáis como queda y si queréis cambiar o corregir cualquier detalle.

También os pasaré varias muestras para la portada, para que así elijáis la que más os guste.

En el momento que le deis el visto bueno a la maqueta y a las portadas estaremos listos para enviar a imprenta y ellos tardarán entre 7-10 en convertir la maqueta en vuestra Crónica de Boda.

El tiempo estimado total será de alrededor de un mes, dependemos de lo que tarde el fotógrafo en tener las fotos terminadas, pero será alrededor de 4 semanas lo que necesitemos para completar el trabajo.

 

Resumiendo, la Crónica del día de la Boda incluye:

  • Entrevistas con los novios
  • Reserva de la fecha de boda
  • Asistencia a la boda desde que os arregláis hasta el baile
  • Entrevistas a familiares y amigos
  • Redacción del borrador de la Crónica
  • 2 Revisiones del borrador
  • Maquetación de texto y fotos
  • 14 Fotos para el interior
  • 2 Fotos para portada frontal y trasera (modificable)
  • Diseño de la portada con múltiples pruebas
  • Encuadernación en tapa dura
  • Portada en laminado con brillo
  • Papel de 200gr.
  • Tamaño 21x29cm (apaisado)
  • 30 páginas (modificable)

 

El envío a península está incluido en el precio

 

Importante:

  • Los costes de traslado al evento no están incluidos
  • Deberéis incluir un menú para el banquete

 

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir o cualquier propuesta que me queráis hacer. Podéis enviarme un email, llamarme o enviarme un whatsapp y yo os contestaré lo antes posible.

¡Que corra la voz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
¿Hablamos?
1
¡Hola!
Vuestra Historia en un Libro
¡Hola! ¿Quieres la Crónica del dia de la boda?