Vuestra Historia en un Libro

Ceremonia de boda original

250,00

Escribiré vuestra Ceremonia de Boda Original para que sea vuestra ceremonia soñada y ¡sólo para vosotros! Nadie se casará con esa ceremonia.

No te cobraremos nada hasta comprobar si hay tiempo suficiente para aceptar tu encargo. Recibirás un email con las instrucciones.

Ceremonia de boda original

Descripción

Os merecéis una Ceremonia de Boda original porque solo queréis casaros una vez en la vida y queréis que sea todo lo especial que pueda serlo.

Quiero ofreceros mi creatividad para que juntos podamos darle forma a esa ceremonia de boda con la que soñáis.

Seguro que habéis leído un montón de rituales y ceremonias civiles y a estas alturas ninguno os termina de convencer. Es normal. Los rituales o ceremonias pasan por modas y, seguramente, el que te gustaba lo has visto ya en las últimas bodas a las que has ido.

No os caséis con un ritual o ceremonia con el que no os identifiquéis porque os terminaréis arrepintiendo. Sois seres únicos y como tales merecéis que el día en el que os comprometéis a amaros hasta el fin de vuestros días frente a toda vuestra familia y gente querida lo podáis hacer de una forma original y acorde a vuestras creencias.

Para conoceros mejor realizaremos una entrevista por teléfono, Skype o presencial dependiendo de lo lejos que estéis de Alicante que es donde yo vivo. En esta entrevista me contaréis qué rituales o ceremonias os han gustado y por qué. También me contaréis cómo os conocisteis y los momentos más importantes de vuestra historia. De esta forma os conoceré mejor y podré encontrar esos detalles que me ayudarán a darle forma a vuestra ceremonia.

Cuando tenga toda la información que necesito podré ponerme a trabajar en la propuesta o propuestas para vuestra ceremonia de boda original y las comentaré con vosotros para ver cuál os encaja mejor.

Una vez tengamos una ganadora me pondré a desarrollar el borrador de la ceremonia y cuando lo tenga listo os lo pasaré para que lo leáis y decidáis si hay que modificar algo.

Si está perfecto lo pondré elegante y os lo pasaré en PDF para que podáis imprimirlo en el papel que queráis y así usarlo en la ceremonia y guardarlo en vuestro álbum de boda.

 

Este servicio incluye:

 

 Entrevista con los novios
 Propuestas de posibles rituales
 Diseño de la propuesta escogida
 Revisión con los novios
 Envío del ritual por email
 2 Semanas de trabajo
 *No incluye los materiales y diseños necesarios para la realización del ritual

¡Que corra la voz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
¿Hablamos?
1
¡Hola!
Vuestra Historia en un Libro
¡Hola! ¿Buscas una ceremonia de boda original?