Ceremonia de boda original

250,00

Escribiré vuestra Ceremonia de Boda Original para que sea vuestra ceremonia soñada y ¡sólo para vosotros! Nadie se casará con esa ceremonia.

Ceremonia de boda original

Descripción

Os merecéis una Ceremonia de Boda original porque solo queréis casaros una vez en la vida y queréis que sea todo lo especial que pueda serlo.

Quiero ofreceros mi creatividad para que juntos podamos darle forma a esa ceremonia de boda con la que soñáis.

Seguro que habéis leído un montón de rituales y ceremonias civiles y a estas alturas ninguno os termina de convencer. Es normal. Los rituales o ceremonias pasan por modas y, seguramente, el que te gustaba lo has visto ya en las últimas bodas a las que has ido.

No os caséis con un ritual o ceremonia con el que no os identifiquéis porque os terminaréis arrepintiendo. Sois seres únicos y como tales merecéis que el día en el que os comprometéis a amaros hasta el fin de vuestros días frente a toda vuestra familia y gente querida lo podáis hacer de una forma original y acorde a vuestras creencias.

Para conoceros mejor realizaremos una entrevista por teléfono, Skype o presencial dependiendo de lo lejos que estéis de Alicante que es donde yo vivo. En esta entrevista me contaréis qué rituales o ceremonias os han gustado y por qué. También me contaréis cómo os conocisteis y los momentos más importantes de vuestra historia. De esta forma os conoceré mejor y podré encontrar esos detalles que me ayudarán a darle forma a vuestra ceremonia.

Cuando tenga toda la información que necesito podré ponerme a trabajar en la propuesta o propuestas para vuestra ceremonia de boda original y las comentaré con vosotros para ver cuál os encaja mejor.

Una vez tengamos una ganadora me pondré a desarrollar el borrador de la ceremonia y cuando lo tenga listo os lo pasaré para que lo leáis y decidáis si hay que modificar algo.

Si está perfecto lo pondré elegante y os lo pasaré en PDF para que podáis imprimirlo en el papel que queráis y así usarlo en la ceremonia y guardarlo en vuestro álbum de boda.

 

Este servicio incluye:

 

  • Entrevista con los novios
  • Propuestas de posibles rituales
  • Diseño de la propuesta escogida
  • Revisión d elos novios
  • Envío del ritual por email
  • 2 Semanas de trabajo mínimo

 

*No incluye los materiales y diseños necesarios para la realización del ritual.

Si quieres ponerte en contacto conmigo rellena este formulario y te contactaré lo antes posible


  1. Responsable de los datos: Nuria Gutiérrez Quesada.
  2. Finalidad de los datos: Contestar a este correo.
  3. Legitimación: Aceptas la política de privacidad.
  4. Duración de los datos: hasta que resuelva tu cuestión.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¡Que corra la voz!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp