Especial Novios

540,00

El pack Especial Novios incluye vuestro libro personalizado de Preboda, la escritura de vuestros votos matrimoniales y el diseño de una ceremonia única y exclusiva solo para vosotros.

Especial Novios

Descripción

Pack Especial Novios

Este pack Especial Novios está pensado para aquellos novios que quieren tener su historia de amor y una ceremonia y votos personalizados.

Incluye:

 

Libro de Preboda con fotos:

Nos entrevistaremos para que podáis contarme con todo detalle vuestra historia de amor de principio a fin y escribiré para vosotros el borrador del libro. Podréis corregirlo para que quede perfecto y maquetaré la historia con vuestras mejores fotos.

 

Escritura de Votos matrimoniales:

Me entrevistaré con vosotros por separado para que podáis hablar libremente de vuestros sentimientos y de las promesas que queréis hacerle a vuestra pareja. Escribiré un borrador con todo y los revisaremos juntos para que sean exactamente los votos que queréis pronunciar en vuestro gran día.

 

Diseño de Ceremonia exclusiva:

Nos entrevistaremos de nuevo para hablar de vuestras expectativas para la ceremonia. Aquí tendréis que contarme que estilo queréis darle a la ceremonia y que elementos os gustaría incluir, si os ha gustado algo de alguna ceremonia que hayáis visto o escuchado. Con todos los detalles que me deis intentaré diseñar vuestra ceremonia perfecta.

Si no habéis encontrado nada que os guste, no os preocupéis porque saber lo que no queréis es igual de importante que saber lo que sí queréis. Solamente necesito conoceros bien para saber como puedo ayudaros.

 

Si quieres ponerte en contacto conmigo, rellena este formulario y te contactaré lo antes posible


  1. Responsable de los datos: Nuria Gutiérrez Quesada.
  2. Finalidad de los datos: Contestar a este correo.
  3. Legitimación: Aceptas la política de privacidad.
  4. Duración de los datos: hasta que resuelva tu cuestión.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa.
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¡Que corra la voz!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp