Vuestra Historia en un Libro

Libro de pedida de mano

250,00

Si querías hacer una pedida de mano original seguro que con este Libro de Pedida de mano lo consigues porque vas a elegir cada detalle que lo hará único.

No te cobraremos nada hasta comprobar si hay tiempo suficiente para aceptar tu encargo. Recibirás un email con las instrucciones.

Libro de pedida de mano

Descripción

Con este Libro de pedida de mano tienes la oportunidad de sorprender a tu pareja de una forma muy emotiva y romántica.

Me entrevistaré contigo para saber cómo sois y lo que quieres exactamente que incluya tu libro. Una vez tenga claro cómo será tu libro te daré instrucciones para que prepares la cronología de vuestra historia y, cuando la tengas lista, realizaremos la entrevista por teléfono o Skype.

En esta entrevista me contarás toda vuestra historia ayudándote de esa cronología. Desde cómo os conocisteis pasando por vuestra primera cita, vuestro primer beso, el primer viaje,… y todos aquellos momentos románticos o no tan románticos que forman parte de vuestra historia.

Escribiré el libro en primera persona como si fueras tú quien escribe la historia. Será muy importante la sinceridad sobre tus sentimientos para que yo pueda meterme bajo tu piel y escribir tu historia de una forma emotiva que haga que tu pareja reviva cada momento como la primera vez.

El objetivo principal es que crea que el libro es solamente un gesto romántico. Ni la portada ni nada de su interior le dará ninguna pista de que en realidad quieres hacer una pedida de mano. Solamente cuando llegue a la parte final lo descubrirá.

Una vez hayamos contado vuestra historia llegará la parte de la pedida de mano. Expondremos las razones por las que quieres pasar el resto de tu vida con tu pareja y finalmente prepararemos la gran pregunta o el escenario que hayamos diseñado.

Piensa que cada libro de pedida de mano es único al igual que lo sois vosotros. Puede que utilicemos el libro como medio para ese fin pero la estructura y el contenido será solo vuestro.

 

¿Empezamos?

 

Características que incluye:
 Entrevista con el cliente
 Propuesta de ideas
 Redacción del borrador de 6 páginas tamaño folio
 2 Revisiones del borrador
 Diseño de portadas frontal y trasera
 2 fotos para la portada personalizada
 Dedicatoria personalizada
 Maquetación fotos y texto
 10 fotos para el interior
 Encuadernación en tapa dura y papel 200gr.
 Tamaño 21cm x 21cm
 Libro de 30 Páginas en total
 Mínimo 2 semanas de trabajo
 Envío incluido para península

 

¡Que corra la voz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
¿Hablamos?
1
¡Hola!
Vuestra Historia en un Libro
¡Hola! ¿Buscas un regalo inolvidable?