Descripción
Los psicólogos recomiendan que, para superar la muerte de un ser querido, nos despidamos de él o ella de la forma que más nos reconforte y que una carta en la que podamos abrirle nuestro corazón es una forma estupenda de hacerlo. Con este servicio pretendo ayudarte a despedirte de forma que tu corazón pueda comenzar a sanar las heridas. Concertaremos una cita para la entrevista telefónica y cuando la hagamos podrás contarme todo lo que esa persona significó para ti, tus mejores recuerdos y todo lo que quieras que aparezca en la carta. Con toda la información que me des yo escribiré la carta por ti. Cuando esté lista te la enviaré y la revisarás por si quieres cambiar algo.
Después de leer la carta de ejemplo que Nuria puso en la web comencé a copiar párrafos para añadirla a la carta que estaba haciendo para mi madre.
Pero a pesar de eso seguía siendo difícil escribirla. Finalmente me decidí a pedirle a Nuria que me ayudara.
Tuvimos una entrevista por teléfono donde le abrí mi corazón y le conté los recuerdos más bonitos que tenía de mi madre. A las pocas horas recibía mi carta.
Lloré con cada párrafo porque la emoción era tremenda. La carta era más bonita de lo que yo esperaba.
Ahora la leo entre 3 y 5 veces al día porque siento que me ayuda a seguir a delante, a sacar fuerzas cada día para continuar.
Lourdes
Muy sanador