¿Buscas un regalo para el día del padre?

Porque padre solo hay uno y se merece todo nuestro cariño regálale un libro personalizado en su gran día.

Ellos lo dan todo por nosotros desde que venimos al mundo y a veces incluso antes y se convierten en nuestra ancla en los malos tiempos.

Nos consuelan y nos aman incondicionalmente y demostrarle lo que sentimos en un libro personalizado para el día del padre es una gran muestra de ello.

En su libro personalizado podemos contarle todos aquellos momentos de nuestra vida que recordamos con cariño, todos esos momentos divertidos que nos vienen a la memoria y lo mucho que significa en nuestra vida.

Pocos regalos para el día del padre pueden hacerle llorar de emoción como este libro personalizado porque estará escrito con el corazón.

Todo padre merece un libro personalizado como éste a lo largo de su vida.

¿Cuál será el mejor regalo para el día del padre?

El mejor regalo para papá dependerá de sus gustos porque como no hay dos padres iguales no puedo hablarte solo de un formato de libro.

Si papá atesora sus recuerdos con vuestras mejores fotos el suyo es el Libro con Fotos

Escribiré todas las anécdotas e historias que me cuentes y las acompañaremos de vuestras fotos favoritas. Cuidaremos cada detalle para que sea el regalo perfecto.

Si es un apasionado de las novelas y le gusta la lectura el Libro Impreso le encantará

Podemos usar las mejores fotografías para la portada y que el interior del libro sea toda vuestra historia.

Para los padres amantes de las nuevas tecnologías el Libro Digital les encantará

En este formato digital podemos combinar vuestras mejores fotografías con vuestras mejores historias y además podréis tener cada uno una copia en vuestro lector favorito.

Y para aquellos padres amantes de los audios y podcasts o que tienen algún problema o deficiencia visual el Audiolibro personalizado será perfecto

Vuestra historia cobrará vida con mi voz y la música de fondo que elijas.

¿Cómo podrás personalizar este regalo para papá tan original?

Las fotos

Para el interior de tu libro elegirás unas diez fotos, más si hacemos collages, que acompañarán los momentos más importantes de vuestra historia.

Las tipografías de todo el libro

Elegirás un tipo de letra para el título y subtítulo de la portada, para la dedicatoria, para los textos del interior y para cualquier detalle que necesitemos resaltar en la historia.

Las portadas

Elige una foto para la portada delantera y otra para la trasera y prepararé una selección de muestras para que elijas la que más te guste. ¡Serán entre 20 y 50 portadas para elegir!

Más cosas

Puedes elegir el tamaño del libro, el tipo de papel, tapa dura o tapa blanda,...

¿Quieres el regalo para el día del padre más original?

Escríbeme y te cuento cómo haremos vuestro libro personalizado

¿Te gustaría ver cómo podría quedar tu libro con fotos personalizado?

Para que puedas ver cómo podría quedar tu libro personalizado he grabado este vídeo donde aparece mi libro de muestra con fotos. ¡Imagínetelo con vuestras fotos!

¿Llegas tarde para el día del padre?

Sucede muy a menudo que encontramos el regalo perfecto cuando ya no tenemos tiempo para encargarlo y en ese momento solemos descartarlo y lo dejamos para el año que viene. ¿De verdad es lo que quieres hacer esta vez?

Yo tengo algo interesante que proponerte:

¿Por qué no le regalas la oportunidad de ser él quien cuente la historia? ¿O quizás contarla entre los dos?

Sí, ya sé que piensas que lo ideal es decirle en el libro lo muchísimo que le quieres pero si no tienes tiempo y no quieres decirle que su libro está en “en la imprenta” puedes plantearlo de esa forma.

Tu padre verá la oportunidad de inmortalizar esos grandes momentos de su paternidad que le han marcado porque él mejor que nadie es consciente del paso del tiempo y seguro que le preocupa que algún día no pueda recordar tan bien como ahora.

Incluso puedes plantearlo como la oportunidad perfecta para vivir esta experiencia juntos buscando entre las fotos y decidiendo qué momentos serán los elegidos para vuestro libro.

Puedes escoger una de las tarjetas que he preparado aquí abajo y le pondremos el mensaje que tú quieras o si quieres puedo diseñar una tarjeta con tu foto favorita.

¿Preparamos tu tarjeta de regalo para el día del padre?

Vuestra foto favorita y tu mensaje más cariñoso en una tarjeta con el mejor regalo del día del padre ¿A qué esperas?

¿Quieres ver una muestra de mis libros?

Suscríbete ahora y recibirás “Y apareciste tú” en formato EPUB, MP3 y la maqueta del Libro Impreso y del Libro con Fotos.

SUSCRÍBETE

¿Hacemos magia?

El mejor regalo para el día del padre

Si encargas tu Libro con fotos para Papá antes del 19 de Marzo de regalo te llevarás la versión Digital para que podáis llevarla siempre con vosotros.

Especial San Valentín

Hasta el 14 de Febrero si encargas tu Libro con fotos te llevarás GRATIS la versión en Ebook ¡para que la lleves siempre contigo!