fbpx

Votos de boda sencillos y sinceros

Este es un ejemplo de cómo pueden ser unos votos de boda sencillos y, sobretodo, sinceros

Para escribir unos votos de boda sencillos el único requisito que pido es que la persona sea sincera. Creo que, si no se pronuncian los votos con promesas sinceras, se está faltando a ese compromiso tan importante que supone el matrimonio.

Está muy bien ser original y hasta divertido pero no sin que cada palabra que salga de tu boca sea total y absolutamente sincera. Más vale unos votos matrimoniales sencillitos pero totalmente sinceros que unos votos muy divertidos y originales pero que no se piensen cumplir por completo o peor, que la persona a quien se los pronuncias dude que puedas cumplirlos.

A continuación vas a leer unos votos de boda de Marisa a Fermín. Marisa ha querido hacer promesas importantes a la vez que pequeñas. Las pequeñas son sobre su día a día y, aunque puedan no parecer importantes, forman parte de su vida juntos y a veces traen a Fermín de cabeza.

 

Votos de Boda de Marisa a Fermín

Mi querido Fermín,

Tú me has enseñado lo que es de verdad el amor. El amor en su estado puro. Por eso he querido que mis votos en este día sean todo corazón.

Te prometo tomar un café cada mañana para así ahuyentar ese monstruo gruñón que se despierta en tu cama. Por favor no tengas en cuenta nada de lo que gruña antes del café.

Prometo secuestrarte una vez al año para llevarte a un destino desconocido  en el que volver a enamorarnos.

Prometo echarte de casa en cada partido del Atletic para que puedas irte al bar con tus amigos. E incluso buscarme una excusa para salir yo de casa si fuera necesario.

Prometo no llevarte de compras nunca ni comprarte ropa que solo me guste a mi.

Prometo contarte siempre por qué estoy enfadada y no continuar una discusión en la que no entiendes lo que pasa. También te prometo que cuando lo entiendas seguiremos discutiendo hasta resolverlo.

Prometo que desayunarás churros una vez al mes, si llegas a tener colesterol será cada dos meses.

Prometo apoyarte cuando lo necesites. Ser tu fan número uno y animarte cuando flaquees. Y prometo que, cuando me pidas mi opinión, seré sincera.

Prometo intentar no dejar las tazas de té olvidadas por la casa. Y prometo pedirte perdón cuando irremediablemente lo haga.

Prometo trabajar cada día en nuestro amor y no volverme perezosa y, si en algún momento crees que lo estoy siendo, tendrás pleno derecho a echarme la bronca.

Prometo cambiar, evolucionar, hacerme mayor a tu lado mientras recorremos juntos el camino de nuestra vida.

Prometo que después de los malos tiempos, vendrán los mejores y que pase lo que pase lo disfrutaremos o sobreviviremos juntos.

Prometo que mi corazón, mi cuerpo y mi alma te aman y que hoy realizan cada promesa con la voluntad más férrea posible en cumplirlas.

Hoy quiero casarme contigo por todo lo que has sido, por lo que eres y por lo que serás.

Te quiero amor mío.

¿Necesitas ayuda para escribir tus votos de boda?

Contáctame

info@vuestrahistoriaenunlibro.com

libro personalizado bodas románticas y divertidas

Libro para Boda personalizado

¿Queréis inmortalizar vuestro gran día con un libro para boda personalizado? En un libro personalizado de boda queremos que las emociones y pensamientos también acompañen vuestra...

Leer más
Votos de boda sencillos y sinceros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Nuria Gutiérrez
  2. Finalidad de los datos: Contestar a este correo
  3. Legitimación: Aceptas la política de privacidad
  4. Duración de los datos: hasta que resuelva tu cuestión
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Scroll hacia arriba