Vuestra Historia en un Libro

Ceremonia y Maestra de ceremonias

450,00

Vuestra ceremonia y maestra de ceremonias harán que vuestra boda sea como siempre soñastéis. Diseñaré la ceremonia que siempres quisistéis y la oficiaré para vosotros. ¿Qué te parece?

No te cobraremos nada hasta comprobar si hay tiempo suficiente para aceptar tu encargo. Recibirás un email con las instrucciones.

Ceremonia y Maestra de ceremonias

Descripción

Este servicio de Ceremonia y Maestra de ceremonias lo he creado porque muchas veces queréis tener una ceremonia que sea completamente única y personalizada pero no siempre tenéis a alguien que se atreva a dirigirla ya que requiere una facilidad para hablar en público que no todo el mundo tiene.

 

¿Cómo lo haríamos?

Tendremos una primera entrevista para conoceros bien pues no solo debo saber lo que queréis para vuestra boda sino que además necesito conocer vuestra historia para poder oficiar vuestra boda.

Con toda la información que tendré de vosotros prepararé varias propuestas de ceremonias/rituales para que elijáis la que más os guste. Una vez hecha la elección comenzaré a trabajar en su desarrollo. Cuando termine el borrador os lo pasaré para que hagáis modificaciones y cambios hasta que quede perfecto.

Con la ceremonia diseñada prepararé mi papel de maestra de ceremonias del que no os voy a decir nada (evidentemente).

 

Qué incluye este servicio:

  •  Reserva de la fecha de boda
  •  Entrevista con los novios
  •  Propuestas de posibles ceremonias/rituales
  •  Diseño de la propuesta escogida
  •  Revisión con los novios
  •  Oficio de la ceremonia

 

Todo este proceso nos llevará un mínimo de dos semanas. Es importante que lo contratéis lo antes posible para que os aseguréis de que vuestra fecha está disponible y, sobre todo, que nos da tiempo para prepararlo todo y para que encontréis todos los materiales que necesite vuestra ceremonia/ritual.

 

El precio no incluye:

 

  • Los materiales necesarios para la realización de la ceremonia/ritual.
  • Mi traslado hasta la boda y la estancia si fuera necesaria.
Importante:
Para oficiar vuestra boda es necesario que haya «química» entre nosotros. Nadie quiere que alguien con quien no tiene feeling se encargue de un momento tan importante. Haremos la primera entrevista como si fuera nuestra primera cita para asegurarnos de que todo salga como vosotros queráis.
Cualquier duda que tengáis… ¡preguntadla! Aquí me tenéis para cualquier cosa que necesitéis. ¡Ah! y ¡enhorabuena!

¡Que corra la voz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
¿Hablamos?
1
¡Hola!
Vuestra Historia en un Libro
¡Hola! ¿Buscas una ceremonia original y alguien que la oficie?