Vuestra Historia en un Libro

Crónica de boda con tu fotógrafo

550,00

Si contratas la Crónica de boda con tu fotógrafo tendrás el álbum que elijas con él o ella y mi Crónica entre sus páginas. Para ello tendremos que ponernos de acuerdo con el fotógrafo porque ¡vamos a trabajar juntos!

No te cobraremos nada hasta comprobar si hay tiempo suficiente para aceptar tu encargo. Recibirás un email con las instrucciones.

Crónica de boda con tu fotógrafo

Descripción

La Crónica de boda con tu fotógrafo será fruto del trabajo en equipo: yo la Crónica y vuestro fotógrafo las fotos y el álbum.

No es necesario tener dos álbumes de boda si queréis la Crónica de Boda y por eso os ofrezco este servicio en el que colaboraré con vuestro fotógrafo para que podáis tener ese precioso álbum que habéis elegido con él y la maravillosa crónica que yo escribiré de vuestro gran día.

Tendremos que entrevistarnos con vuestr@ fotógraf@ para contarle de qué va toda esta locura de la «Crónica de boda con tu fotógrafo» y ver cómo vamos a trabajar juntos.

Haremos equipo ya que al igual que él/ella iré a ver cómo os arregláis para la boda y me pegaré a vosotros igual que lo harán ellos.

Yo seré la paparazzi que toma buena nota de todo lo que sucede a lo largo de vuestro día, os entrevistaré después de los grandes momentos y buscaré las anécdotas más jugosas entre los invitados pero también los más bellos deseos para vuestro matrimonio.

Con el Libro de boda erais vosotros quienes me contabais lo que sucedía en vuestro gran día pero con la Crónica seré yo quien esté en primera fila y entre bambalinas para no perderme nada.

Podemos incluir en la «Crónica de boda con tu fotógrafo» todo lo que son los votos de boda, discursos, la ceremonia,… Quedarán inmortalizados en vuestros album para que nunca olvidéis esas maravillosas palabras.

Planificaremos con vosotros y la wedding planner si tenéis todos los momentos importantes para así no perdernos nada. Si no tenéis wedding planner deberéis avisar a vuestros invitados para que se pongan en contacto conmigo y me avisen de lo que van a hacer y en que momento porque ¡de verdad que no podemos perdernos nada!

Lo inmortalizaré todo hasta después del baile nupcial cuando ya mi turno terminará a no ser que quede alguna sorpresa especial. Y bueno, si sucede algo importante… ¡os encargo que os acordéis bien de ello para contármelo!

Comenzaré a escribir vuestra Crónica de boda lo antes que me sea posible para no olvidar ningun detalle y así, con suerte estará lista para cuando lleguéis de vuestra luna de miel.

Cuando el fotógrafo ya tenga las fotos y vosotros hayáis elegido las que van en el álbum podremos comenzar a maquetar el texto en el álbum.

Resumiendo, la Crónica de Boda con tu fotógrafo incluye:

  • Entrevistas con los novios, fotógrafos y wedding planner
  • Reserva de la fecha de boda
  • Asistencia a la boda desde que os arregláis hasta el baile
  • Entrevistas a familiares y amigos
  • Redacción del borrador de la Crónica
  • 2 Revisiones del borrador
  • Colaboración en la maqueta de vuestro álbum con vuestro fotógrafo

 

Importante:

  • Los costes de traslado al evento no están incluidos, tampoco la pernoctación si fuera necesaria.
  • Deberéis incluir mi menú para el banquete.

 

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir o cualquier propuesta que me queráis hacer. Podéis enviarme un email, llamarme o enviarme un whatsapp y yo os contestaré lo antes posible.

 

¡Que corra la voz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
¿Hablamos?
1
¡Hola!
Vuestra Historia en un Libro
¡Hola! ¿Te interesa la Crónica de Boda con tu fotógrafo?