Libro personalizado para Mamá

200,00

Vamos a escribir un libro personalizado para mamá donde le contemos lo mucho que la queréis y lo importante que es para vosotros. Podemos incluir fotos y hacerlo muy muy especial ¡Mamá nunca se esperará un regalo como este!

¿Cuánto tardaríamos en hacer tu exclusivo libro personalizado?

IMPORTANTE: Cuando llega tu pedido compruebo personalmente la agenda y solo si puedo aceptarlo se completa el pago en tu cuenta. ¿Quieres hablar conmigo directamente? Envíame un email o llámame al 697 63 85 33

Descripción

Tu libro personalizado para Mamá recogerá en sus páginas los momentos más emotivos y divertidos de vuestra historia. Se sorprenderá desde el primer momento cuando descubra la originalidad de tu regalo, que nada tendrá que ver con perfumes, cosas para la casa o ropa. Sin duda será un regalo difícil de superar, ¡y de olvidar!

Para las mamás más tradicionales, el libro personalizado impreso es perfecto. Te aseguro que, cuando quite el papel de regalo y vea un libro con vuestra foto… ¡Se va a emocionar mucho! En su interior podrá ver la dedicatoria que con tanto cariño habéis escrito y, cuando empiece a leer, se dará cuenta de que de verdad sois los protagonistas del libro. Una historia única, igual que vosotros, con cada palabra escrita pensando en ella y lo mucho que la queréis.

A lo largo de los años descubrimos que, lo que de verdad le gusta a las madres, son los regalos que hemos elegido especialmente para ellas y en los que tenemos que poner algo más que dinero.

Al hacer este libro conmigo tendrás que poner tu cerebro a trabajar para recordar vuestros mejores momentos porque tendrás que contarme todo lo que recuerdas para que yo pueda escribirlo. También tendrás que buscar y seleccionar las mejores fotos para que formen parte de la portada. Escribiréis vosotros mismos la dedicatoria que incluiremos al principio del libro y escogeréis la portada, el título, el estilo de la letra y muchos más detalles que harán que su libro sea totalmente personalizado y único.

No lo penséis más y reservad vuestro libro personalizado cuanto antes, ¡que necesito mi tiempo para escribirlo!

Si tenéis alguna duda… ¡Escribidme!

 

El libro de toda la vida, pero esta vez lo que habrá en su interior será la historia que tú quieras que escriba.

 

Pasos para crear tu Libro personalizado para Mamá

 

Lo primero de todo… ¡Contrata tu libro!
Añade tu libro al carrito e incluye la fecha en la que quieres recibirlo.
Hasta que sepa si puedo o no aceptar tu encargo, tu pago estará en espera. Si tu libro puede estar listo para esa fecha te lo comunicaré y aceptaré el pago.
Si no puedo, te ofreceré la posibilidad de crear una tarjeta regalo digital con el mensaje que quieras para que se la entregues en el gran día y cuando tu libro esté terminado te lo enviaríamos. Si esta opción no te satisface, procederé a la cancelación de tu orden de pago sin coste alguno y sin que tú tengas que hacer nada.

Confirmado el trabajo…

1. Nuestra entrevista
Concertaremos fecha y hora para la entrevista que podrá ser por teléfono o Skype.
En la entrevista me contarás toda la historia que quieres que incluya en el libro, yo lo anotaré todo y puede que necesite grabar la entrevista para asegurarme de no perderme ningún detalle. Una vez esté el libro terminado la grabación se borra.
Seguramente en este punto sea capaz de darte una aproximación de las páginas que tendría el libro y así podrás decidir si quitamos o añadimos algo a la historia.
Te asesoraré para que saquemos el máximo partido de esa entrevista que podría durar entre 60 o 90 minutos.

2. El borrador
Escribiré un borrador con toda la historia que me has contado. Tendrá una longitud de 5 páginas, tamaño folio (en Word, letra Calibri y tamaño 11).
Te lo enviaré para que me digas si hay que corregir algún detalle o me des el visto bueno. Tienes hasta dos revisiones.
NUNCA, bajo ningún concepto, tendrás derecho a reescribir el texto que he escrito para ti. Al igual que nunca cogerías un pincel para pintar sobre el cuadro de un artista antes de devolvérselo.

3. Tu título
Una vez tengamos listo el borrador tendrás que tomar una serie de decisiones importantes para tu libro. Una de ellas será el título. Es posible que lo tuvieras claro desde el principio o te surgiera al leer el borrador, o puede incluso que me pidas consejo. Sea como sea el título que elijas será perfecto

4. Tu dedicatoria
Ya sea una frase o un par de párrafos, la dedicatoria que elijas tiene que ser de tu propia cosecha. Además, la firmaremos con tu nombre e irá al principio del libro.

5. Las portadas
Podemos diseñar una portada con o sin fotos para tu libro. Si eliges una portada con fotos tendrás que pasarme las fotografías en el mejor tamaño y resolución posible. Tendremos que diseñar la portada trasera y delantera, por lo que tendrás que elegir qué fotos prefieres en cada una. También puedes elegir un diseño que incluya más de una foto.
Prepararé una tanda de muestras para que puedas elegir la que más te gusta.

6. Los tipos de letras
Tendrás que escoger una tipografía para el título, la dedicatoria y el texto. Para que puedas escoger bien te prepararé una serie de muestras y así podrás escoger tu favorita.
Te recomendaré la mejor tipografía para el texto porque debe de ser fácil y ligera para leer y del tamaño perfecto para que tenga el mínimo de páginas que necesitamos para encuadernarlo.

7. La maqueta
Tu libro irá en tapa dura, la portada laminada con brillo y tendrá un tamaño de 15 cm x 15 cm.
Comenzaré a maquetar tu libro, incluyendo todas las decisiones que has tomado sobre los tipos de letras y las portadas.
Cuando lo tenga preparado te lo enviaré para que lo revises y decidas si debemos de hacer algún cambio. Tienes hasta dos revisiones. Cuando me des el visto bueno lo enviaremos a la imprenta.

8. La imprenta
Una vez enviemos tu Libro personalizado para Mamá a imprenta ya no se podrán hacer cambios en él. La imprenta suele tardar unos 10 días.

9. Envío
Cuando reciba el libro de la imprenta lo revisaré para asegurarme de que no hay ningún error e intentaré enviarte un video para que veas cómo ha quedado.
Lo empaquetaré en una bonita caja regalo y te lo enviaré al día siguiente. Puede tardar un par de días como mucho y si no tenemos el fin de semana por en medio.

Así podría quedar tu libro personalizado

Si te preguntas cómo podría quedar tu libro personalizado echa un vistazo al mío y después imagínatelo con vuestras fotos ¡os encantará!

¿Quieres ver una muestra de mis libros?

Suscríbete ahora y recibirás “Y apareciste tú” en formato EPUB, MP3 y la maqueta del Libro Impreso y del Libro con Fotos.

SUSCRÍBETE

¡Que corra la voz!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp