Libro para Mamá con fotos

250,00

Vamos a escribir un libro personalizado para mamá donde le contemos lo mucho que la queréis y lo importante que es para vosotros. Podemos incluir fotos y hacerlo muy muy especial ¡Mamá nunca se esperará un regalo como este!

¿Cuánto tardaríamos en hacer tu exclusivo libro con fotos personalizado?

IMPORTANTE: Cuando llega tu pedido compruebo personalmente la agenda y, solo si puedo aceptarlo, daré orden de completar el cargo en tu cuenta.

Descripción

Tu libro personalizado para Mamá recogerá en sus páginas los momentos más emotivos y divertidos de vuestra historia. Se sorprenderá desde el primer momento cuando descubra la originalidad de tu regalo, que nada tendrá que ver con perfumes, cosas para la casa o ropa. Sin duda será un regalo difícil de superar, ¡y de olvidar!

Para las mamás más tradicionales están el libro con fotos personalizado. Te aseguro que, cuando quite el papel de regalo y vea un libro con vuestra foto… ¡Se va a emocionar mucho! En su interior podrá ver la dedicatoria que con tanto cariño habéis escrito y, cuando empiece a leer, se dará cuenta de que de verdad sois los protagonistas del libro. Una historia única, igual que vosotros, con cada palabra escrita pensando en ella y lo mucho que la queréis.

A lo largo de los años descubrimos que, lo que de verdad le gusta a las madres, son los regalos que hemos elegido especialmente para ellas y en los que tenemos que poner algo más que dinero.

Al hacer este libro conmigo tendrás que poner tu cerebro a trabajar para recordar vuestros mejores momentos porque tendrás que contarme todo lo que recuerdas para que yo pueda escribirlo. También tendrás que buscar y seleccionar las mejores fotos para que formen parte de la portada o del interior del libro personalizado según el formato escogido. Escribiréis vosotros mismos la dedicatoria que incluiremos al principio del libro y escogeréis la portada, el título, el estilo de la letra y muchos más detalles que harán que su libro sea totalmente personalizado y único.

No lo penséis más y reservad vuestro libro personalizado cuanto antes, ¡que necesito mi tiempo para escribirlo!

Si tenéis alguna duda… ¡Escribidme!

 

Este libro con fotos te ofrece la oportunidad de combinar tu historia con tus fotos más queridas. La historia tendrá un gran impacto emocional y, acompañada de esas fotos, harás que tu ser querido se emocione muchísimo.

 

Así haré tu libro con fotos personalizado

 

Para poder hacer tu libro personalizado antes de nada necesito que añadas este producto al carrito.

Cuando rellenes el formulario de pago deberás indicarme la fecha tope en la que te gustaría recibir tu libro con fotos personalizado.

Tu pago quedará pendiente hasta que yo pueda comprobar si es posible o no aceptar tu encargo.

Si puedo crear tu libro con fotos a tiempo me pondré en contacto contigo para informarte de ello y concertar una entrevista. Después daré orden de que se complete tu pago.

Si no puedo realizar tu encargo me pondré en contacto contigo y, si no quieres que preparemos una tarjeta regalo digital para la fecha que quieres mientras esperas a que esté terminado tu libro, cancelaré tu orden de pago sin coste alguno.

 

  1. La entrevista

Te ayudaré a prepararte la entrevista para que en ella puedas contarme todo lo que quieres que incluya tu historia sin que te dejes nada en el tintero.

La haremos por teléfono y tendrá una duración de entre 60-90 minutos. Procura estar en un lugar tranquilo donde nadie te interrumpa.

Al terminar la entrevista podré darte una aproximación de las páginas que tendrá la historia. Con esta información podrás decidir si quitamos o añadimos algo.

 

  1. El borrador

Escribiré tu historia en Word y con una longitud de 6 páginas (letra Calibri y tamaño 11).

Si quieres que escriba más páginas, cada una tendrá un coste de 10 €.

Te enviaré el borrador para que lo revises y me digas si hay que cambiar, añadir o quitar algo. Tendrás dos revisiones del borrador con las que dejaremos tu historia perfecta.

NUNCA, bajo ningún concepto, tendrás derecho a reescribir el texto que he escrito para ti. Al igual que nunca cogerías un pincel para pintar sobre el cuadro de un artista antes de devolvérselo.

 

  1. El título

Tu libro con fotos necesitará un título, ¿verdad? Pues si no lo sabes, ya seguro que, cuando leas el borrador, se te ocurre algo y, si no, estaré encantada de darte algunos posibles títulos.

 

  1. Las portadas

Tu portada puede ser con foto o sin ella, lo que tú prefieras. Si decides que lleve fotos, estas deberán de ser de buen tamaño y calidad para que no se pixelen. Si son fotos antiguas podremos trabajar con ella para que podamos usarlas.

Puedes escoger una foto o varias tanto para la portada delantera como para la trasera.

Te pasaré un PDF con muestras de portadas para que puedas escoger la que más te guste.

 

  1. La dedicatoria

Puede que yo escriba el libro, pero la dedicatoria debe de ser trabajo tuyo. Piensa en lo que quieres decirle o en algo que sea muy especial para esa persona. Con una frase o un par de párrafos será suficiente.

 

  1. Las fotos

Las fotos las podemos ir intercalando con el texto o usar una de las páginas para ponerlas. Lo más importante es que acompañen a la historia que se cuenta entre esas páginas.

A tamaño completo podríamos poner unas 12 fotos, pero si jugamos a hacer pequeños collages de 2, 3 o 4 fotos cabrán muchas más.

Si las fotos las tienes en formato físico las tendrás que escanear y guardar como PNG de máxima calidad.

 

  1. Las tipografías

Tanto el título de la portada como el título interior, la dedicatoria y el texto pueden llevar una tipografía personalizada. Te pasaré un PDF con muestras de cada decisión que debes de tomar.

 

  1. La maqueta

Si ya tenemos la historia, el título, la dedicatoria, las fotos y las portadas y además sabemos que estilo le taremos a los diferentes textos, podemos empezar a crear la maqueta.

Cuando la tenga lista te la pasaré para que la revises y decidas si cambiamos, añadimos o quitamos algo. Tendrás 2 revisiones de la maqueta para poder dejarla perfecta.

 

  1. La imprenta

Aprobada la maqueta la enviaré a imprenta y, a partir de este momento, ya no podremos realizar cambios en ella.

La imprenta la transformará en un libro de tapa dura, tamaño 20 cm x 20 cm y portada laminada con brillo.

Tardarán entre 7-10 días.

 

  1. El envío

Cuando reciba el libro lo revisaré para comprobar que todo esté perfecto y grabaré un video para que puedas ver cómo queda.

Al día siguiente lo empaquetaré en una bonita caja de regalo y te lo enviaré. No suele tardar más de 2 días en llegar a su destino dentro de la península (sin tener en cuenta los fines de semana, claro).

Así podría quedar tu libro personalizado

Si te preguntas cómo podría quedar tu libro personalizado echa un vistazo al mío y después imagínatelo con vuestras fotos ¡os encantará!

¡Que corra la voz!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp