80,00250,00

¿Tienes una bonita historia de amor? Con este libro personalizado para parejas podrás demostrarle a tu amor lo muchísimo que te importa y, además, vuestra historia quedará inmortalizada en un libro para la eternidad.

Limpiar
SKU: LIBRO1 Categoría:

Descripción

El libro personalizado para parejas será un regalo increíble

¿Quieres demostrarle a tu pareja lo mucho que te importa?

El libro personalizado para parejas enamoradas es perfecto para ello porque la historia que voy a escribir es la que tú me cuentes, sin plantillas ni nada prefabricado. Tendremos una entrevista telefónica en la que me contarás todo lo que quieras que aparezca en el libro y, con todo lo que me cuentes, yo escribiré vuestro libro.

En la mayoría de los casos la escribo en primera persona es decir, tu pareja sentirá que eres tú quién está contando la historia. Me gusta hacerlo así porque es mucho más emocional, como si fuera de corazón a corazón. ¿Qué le voy a hacer si soy una romántica?

Todo lo que tienes que hacer es prepararte una cronología con toda vuestra historia, lo mejor es hacerla usando las fotos para refrescar la memoria, y después contármelo todo. Además si quieres transmitirle algún mensaje especial a través del libro yo me encargaré de que mis palabras le lleguen hasta el corazón.

Si las grandes historias de amor tienen su propio libro ¿por qué no ibais [email protected] a tenerlo también?

Imagina su cara al sacarlo de la caja y ver en la portada vuestra foto y además como título alguna de vuestras frases. Cuando lo abra y lea la dedicatoria que le has escrito se emocionará mucho pero, cuando comience a leer el libro, cuando vea a través de tus ojos cómo has vivido vuestro amor, se sentirá especialmente [email protected]

A veces nos volvemos locos buscando el regalo perfecto cuando el mejor regalo es nuestra propia historia. Nuestra historia de amor inmortalizada en un libro que, si llegamos a tener familia, podrán leer nuestros hijos y nietos para así conocer cómo fue el amor que los trajo a este mundo.

¿Qué quedará de nosotros cuando ya no estemos aquí? Nuestra historia de amor en un libro.

Sin duda este libro personalizado para parejas es el regalo más romántico que le puedes hacer y bueno, para el año que viene… ¡ya nos inventaremos otro regalo increíble!

Además tienes la posibilidad de encargarlo en 4 formatos: Ebook, Audiolibro, Libro impreso y Libro con fotos.

Libro personalizado para parejas enamoradas

También te recomendamos…

Abrir chat
1
¡Hola!
¡Hola! ¿Buscas un regalo inolvidable?