Libro de preboda personalizado

Libro de preboda personalizado

¿Buscáis algo original para vuestra preboda?

Un libro personalizado de preboda puede ser una excelente opción si queréis hacer algo diferente. Puede ser tan divertido como queráis porque lo que te propongo es que os disfracéis para contar vuestra historia de amor. Es ideal para sacar vuestro lado friki o canalla. Contaremos vuestra historia de amor con un aire zombie, medieval, pirata o a lo Star Wars si hace falta.

¿Por qué hacer lo mismo cuando puedes hacer una locura?

Soltaos la melena con este libro personalizado de pre boda. Que se note vuestro espíritu joven y vuestras ganas de vivir la vida.

Un libro personalizado de pre boda es un acierto seguro. Nos entrevistaremos para conocer vuestro grado de locura y ver qué opciones tenemos.

 

¿Queréis hacer una escapada a otra ciudad?

Pues veamos con qué fotógrafo podemos trabajar y que escenarios podemos usar.

 

¿Queréis disfrazaros?

Pues podéis alquilar un disfraz o diseñar uno vosotros mismos.

 

¿Queréis que participen vuestros amigos?

Quizás podamos hacer una locura en grupo.

Id pensando qué locura os gustaría y, cuando habléis conmigo, veremos cómo la diseñamos.

Importante

El libro personalizado de pre boda solo incluye mi trabajo como escritora, el diseño de la temática y la maquetación del álbum. El fotógrafo, los disfraces y cualquier otra cosa que se necesite no está incluido.

¿Quieres regalarle un libro personalizado de preboda a los futuros novios?

Si sabes que están buscando algo original para su pre boda no te lo pienses más y elige que tarjeta regalo será la que elijas. Y si quieres personalizar la tarjeta, elige tu foto favorita de ellos y te haremos una tarjeta especial.

Además, en la tarjeta vendrán las instrucciones para canjear tu regalo. Una vez la tengas la imprimes y se la regalas con un sobre bonito ¡Se emocionarán!

¡Que corra la voz!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

¿TE CASAS?

Abrimos la agenda 2023

¡Enhorabuena! 2023 será un año maravilloso para ti y me encantaría formar parte de él.

Puedo hacer que vuestra boda sea inolvidable, por lo que ¡no lo dudes más!

Siempre estoy trabajando en nuevas ideas y productos, por lo que no todos los verás en la web ¡pregúntame! Estaré encantada de contártelo todo y seguro que se me ocurre algo más para vuestra boda.

¡Escríbeme! ¡Tu boda será inolvidable!

Especial San Valentín

Hasta el 14 de Febrero si encargas tu Libro con fotos te llevarás GRATIS la versión en Ebook ¡para que la lleves siempre contigo!