fbpx

Libro preboda personalizado

Libros de preboda personalizados

¿Buscáis algo original para vuestra preboda?

Un libro personalizado de preboda puede ser una excelente opción si queréis hacer algo diferente. Puede ser tan divertido como queráis porque lo que te propongo es que os disfracéis para contar vuestra historia de amor. Es ideal para sacar vuestro lado friki o canalla. Contaremos vuestra historia de amor con un aire zombie, medieval, pirata o a lo Star Wars si hace falta.

¿Por qué hacer lo mismo cuando puedes hacer una locura?

Soltaos la melena con este libro personalizado de preboda. Que se note vuestro espíritu joven y vuestras ganas de vivir la vida.


Un libro personalizado de preboda es un acierto seguro. Nos entrevistaremos para conocer vuestro grado de locura y ver que opciones tenemos.

¿Queréis hacer una escapada a otra ciudad?

Pues veamos con qué fotógrafo podemos trabajar y que escenarios podemos usar.

¿Queréis disfrazaros?

Pues podéis alquilar un disfraz o diseñar uno vosotros mismos

¿Queréis que participen vuestros amigos?

Quizás podamos hacer una locura en grupo.

Id pensando que locura os gustaría y, cuando habléis conmigo, veremos cómo la diseñamos.

Importante

El libro personalizado de preboda solo incluye mi trabajo como escritora, el diseño de la temática y la maquetación del álbum. El fotógrafo, los disfraces y cualquier otra cosa que se necesite.

¿Quieres regalarle un libro personalizado de preboda a los futuros novios?

Si sabes que están buscando algo original para su preboda no te lo pienses más y elige que tarjeta regalo será la que elijas. Y si quieres personalizar la tarjeta elige tu foto favorita de ellos y te haremos una tarjeta especial.

Además en la tarjeta vendrán las instrucciones para canjear tu regalo. Una vez la tengas la imprimes y se la regalas con un sobre bonito ¡Se emocionarán!

Te interesará...

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas puedes escribirme o echar un vistazo a este FAQS que he preparado.

Precios

Puedes ver los precios de los servicios y pedir presupuesto si quieres algo más personalizado.

Tarjetas regalo

Si quieres hacer el mejor regalo de todos puedes hacerlo con una de mis tarjetas regalos o podemos personalizar una para ti.

¿Quieres pedirme presupuesto?

Escríbeme y estaré encantada de resolver cualquier duda que puedas tener y de darte presupuesto para tu libro personalizado ¡Te sorprenderá!​

bodas originales para novios inconformistas y divertidos

Ideas originales para bodas

¿Buscas ideas originales para bodas? Creo que estas ideas originales para bodas era lo que faltaba para conseguir lo que siempre quise: que esta web...

Leer más
libro personalizado bodas románticas y divertidas

Libro para Boda personalizado

¿Queréis inmortalizar vuestro gran día con un libro para boda personalizado? En un libro personalizado de boda queremos que las emociones y pensamientos también acompañen vuestra...

Leer más
Scroll hacia arriba