Luna de Miel y libros personalizados

luna de miel

Un libro personalizado para vuestra luna de miel

¿Queréis recordar cada detalle de vuestra luna de miel para siempre?

Lunas de miel ¿Cuántas piensas vivir? Todos queremos que la respuesta sea «¡Una!» y pensando en que sea así ¿no crees que deberíais hacer todo lo posible por recordar hasta el último detalle de ella?

Una Luna de Miel debería de ser un viaje inolvidable y que el tiempo no borrara nunca esos recuerdos. Pensando en ello he creado el Libro Personalizado de Luna de Miel.

Pero para conseguir el mejor libro personalizado hay un trabajo previo que debéis hacer y que es muy importante.

Por un lado necesitáis ser reporteros para anotar todos los detalles importantes de vuestro viaje. ¿Qué detalles serían esos? Pues por ejemplo todos los sitios que visitéis, los restaurantes que os encanten y a los que si pudierais volveríais otra vez, esos platos que estaban tan ricos, esos rincones que descubristeis juntos, las personas entrañables que conocisteis, etc. Todo lo que os gustaría contar sobre vuestro viaje a familiares y amigos.

Y por otro lado necesitáis ser fotógrafos para sacar fotos de todos los rincones maravillosos que visitéis y todo aquello que forme parte de vuestra aventura. Hoy en día ya practicamos bastante con las fotos de Instagram por lo que consistiría en algo parecido.

A vuestro regreso nos entrevistaríamos para ver todo lo que queréis incluir y el material que habéis recogido. Con todo ello escribiré vuestra luna de miel en un libro personalizado que podréis enseñar a quién queráis y también para recordar siempre como fue aquel viaje increíble que comenzasteis como recién casados pase el tiempo que pase.

Solemos inmortalizar nuestra luna de miel en fotos y en preciosos álbumes pero… ¿y si lo hacemos también con palabras?

Nuestras sensaciones, nuestros grandes momentos,… todo lo que no puede capturar una cámara lo pueden describir las palabras.

Anotad en un cuaderno todo lo que queráis inmortalizar y después ¡contádmelo y lo escribiré para vosotros!

¿Quieres regalarles un libro personalizado de la luna de miel?

Si quieres regalarles un libro personalizado a los novios te ofrezco la posibilidad de elegir una tarjeta que podrás imprimir y así les darás un detalle físico a los novios. Las imágenes que ves abajo son las portadas de la tarjeta, elige una de ellas y por detrás pondremos la descripción del regalo y qué incluye. También podríamos personalizar la tarjeta con una imagen que quieras. Una vez la tengas la imprimes y la presentas con un sobre bonito. ¡Quedarás genial con ellos!

Te interesará...

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas puedes escribirme o echar un vistazo a este FAQS que he preparado.

Precios

Puedes ver los precios de los servicios y pedir presupuesto si quieres algo más personalizado.

Tarjetas regalo

Si quieres hacer el mejor regalo de todos puedes hacerlo con una de mis tarjetas regalos o podemos personalizar una para ti.

¿Quieres pedirme presupuesto?

Escríbeme y estaré encantada de resolver cualquier duda que puedas tener y de darte presupuesto para tu libro personalizado ¡Te sorprenderá!​

bodas originales para novios inconformistas y divertidos

Ideas originales para bodas

¿Buscas ideas originales para bodas? Creo que estas ideas originales para bodas era lo que faltaba para conseguir lo que siempre quise: que esta web...

Leer más
libro personalizado bodas románticas y divertidas

Libro para Boda personalizado

¿Queréis inmortalizar vuestro gran día con un libro para boda personalizado? En un libro personalizado de boda queremos que las emociones y pensamientos también acompañen vuestra...

Leer más
Scroll hacia arriba