Libro para Boda personalizado

ideas originales para bodas diferentes y divertidas

¿Queréis inmortalizar vuestro gran día con un libro para boda personalizado?

En un libro personalizado de boda queremos que las emociones y pensamientos también acompañen vuestra historia. De este modo cuando dentro de unos años volváis a verlo las imágenes os ayudarán a recordar cómo era el traje o la decoración pero las palabras os harán sentir de nuevo las emociones y sentimientos de aquel día.

Después de vuestra boda y a ser posible antes de la luna de miel nos entrevistaremos para que me contéis todo lo que sucedió en vuestra boda y todo lo que recordéis y queráis incluir en vuestro libro.

Aquí dependeremos totalmente de vuestra capacidad de recordar vuestra boda.

¿Prefieres una Crónica de tu boda?

En una crónica de Boda soy yo quien recopilará todo lo que suceda en vuestra boda y os irá entrevistando a lo largo de ella ¿Quieres saber más?

¿Qué formatos de libros personalizados puedes elegir?

Este tipo de libro personalizado me gusta hacerlo en tipo álbum y po eso te ofrezco dos opciones:

Realizar un álbum de Hofmann: podéis pasarme las fotos que queráis que aparezcan o preparar una maqueta a vuestro gusto para que yo solo maquete el texto.

Realizar un álbum con vuestro fotógrafo de bodas: el fotógrafo y yo nos coordinaremos para hacer el montaje de texto y fotos.

¿Quieres regalarle un libro personalizado a los novios?

Si quieres regalarle un libro personalizado a los novios te ofrezco la posibilidad de elegir una tarjeta que podrás imprimir y así les darás un detalle físico a los novios. Las imágenes que ves abajo son las portadas de la tarjeta, elige una de ellas y por detrás pondremos la descripción del regalo y qué incluye. También podríamos personalizar la foto con una imagen que quieras. Una vez la tengas la imprimes y la presentas con un sobre bonito. ¡Quedarás genial con ellos!

Te interesará...

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas puedes escribirme o echar un vistazo a este FAQS que he preparado.

Precios

Puedes ver los precios de los servicios y pedir presupuesto si quieres algo más personalizado.

Tarjetas regalo

Si quieres hacer el mejor regalo de todos puedes hacerlo con una de mis tarjetas regalos o podemos personalizar una para ti.

¿Quieres pedirme presupuesto?

Escríbeme y estaré encantada de resolver cualquier duda que puedas tener y de darte presupuesto para tu libro personalizado ¡Te sorprenderá!​

bodas originales para novios inconformistas y divertidos

Ideas originales para bodas

¿Buscas ideas originales para bodas? Creo que estas ideas originales para bodas era lo que faltaba para conseguir lo que siempre quise: que esta web...

Leer más
Scroll hacia arriba